APKDom.com - Download APK Android Apps Store
应用程序下载 Dytective for Samsung 安装 最新 APK 下载程序

下载 Dytective for Samsung APK

4.3/5

下载: 267 (播放存储安装︰ 10,000+)

2439 votes, 9 stars
得到的最后一个版本 Dytective for Samsung 从 Education 对于 Android. App disponible solo para tabletas y ordenador por razones científicas. Dytective for Samsung Para jugar en web desde un ordenador accede a: https://dytectivetest.org/Dytective for Samsung es... 阅读详细信息.

Dytective for Samsung   org.changedyslexia.dytective   应用程序详细信息

Dytective for Samsung   屏幕截图

Dytective for Samsung
Dytective for Samsung

Dytective for Samsung   说明

最新 Dytective for Samsung apk 下载. App disponible solo para tabletas y ordenador por razones científicas. Dytective for Samsung Para jugar en web desde un ordenador accede a: https://dytectivetest.org/

Dytective for Samsung es un detector de riesgo de tener dislexia creado por Change Dyslexia a partir de investigación desarrollada en Carnegie Mellon University.

La dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta al 10% de la población. Averigua con nuestro test si es posible que tengas dislexia en 15 minutos. Validado científicamente a partir de una muestra de más de 10.000 participantes y 100 centros colaboradores.

Por medio de este test, desde Change for Dytective for Samsung apk download Dyslexia queremos contribuir a que la dislexia deje de ser un trastorno oculto, causante de altas tasas de abandono escolar.

*** SOPORTE ***
info@changedyslexia.org

Si experimentas algún problema con la aplicación, ponte en contacto con nosotros. A continuación, haremos todo lo posible para resolver el problema tan pronto como sea posible. ¡Gracias!
Por favor, déjanos un email a info@changedyslexia.org con los datos de tu tableta (marca, modelo y versión de Android (en Ajustes/General/Acerca de este dispositivo))

MÁS INFORMACIÓN:

Sobre nosotros: https://www.changedyslexia.org
Consultas: https://www.changedyslexia.org/contacto/ 下载和安装玩店 APK 文件或下载和安装 obb 原从GooglePlay 应用商店。

Dytective for Samsung   版本历史记录

Dytective for Samsung   标记

COMMENTS