APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Загрузка приложения Lotus The Rabbit Установить Последняя APK загрузчик

Скачать Lotus The Rabbit Игра APK

4,3/5

Загрузки: 3 (Play Store установок: 4+)

2439 votes, 9 stars
Скачать последнюю версию Lotus The Rabbit Игра от Adventure для Андроид. Lotus The Rabbit es un juego de aventura y estrategia que está en desarrollo.¡Te rogamos paciencia mientras hacemos de este juego algo grandioso!¡Conviertete en un pequeño conejo y... Подробнее.

Lotus The Rabbit   com.benivarola.lotustherabbit   Сведения о приложении

Lotus The Rabbit   Снимки экрана

Lotus The Rabbit
Lotus The Rabbit

Lotus The Rabbit   Описание

Последняя Lotus The Rabbit apk Скачать. Lotus The Rabbit es un juego de aventura y estrategia que está en desarrollo.
¡Te rogamos paciencia mientras hacemos de este juego algo grandioso!

¡Conviertete en un pequeño conejo y demuestra tu habilidad para saltar los obstáculos y obtener el pase directo en cada mapa!

Cada noche antes del temido Halloween era motivo de nerviosismo.
Seres sobrenaturales comenzaban a invadir cada rincón del mundo de Lotus The Rabbit esa noche, pero Lotus es el más valiente, y emprende a terminar con los fenómenos que quieren afectar y asustar a toda su manada. Como tradición, Lotus se regozija con los dulces y azucarados caramelos que recolecta en su pequeña aventura fantasmagórica.

Que este año no sea la excepción, y la fiesta continúe, ¡adelante!.

• Disfruta Mundos que están repletos de características únicas; delira entre un mundo dulce y come huevos de chocolate o roba cofres y tesoros a los faraones, ¡ten cuidado con las trampas!

• Completa mundos, sube de nivel, recarga tu energía para seguir jugando.

• ¿No juegas mas por ahora? Solo salte. Tu progreso estará allí al instante en el que regreses.

• Recolecta Fresas o compra Estrellas para hacerte de pieles, boosters, y para los más codiciosos ¡packs premium! en la Tienda.

• Busca llaves, abre puertas, esquiva conejos de la raza enemiga ¡O electrizalos y acaba con ellos!, y consigue el orbe para superar un mapa.

• Ten tu propio Lobby personalizable, usa la máquina para recargar energía facilmente, luce tus logros y trofeos.

• Disfruta de actualizaciónes semi-mensuales. ¡Cada 15 días! Para garantizarte soluciones a bugs y contenido nuevo, para que la diversión nunca termine.

•Modo Contratiempo-> Desafía tu pulso, obtén todas las zanahorias y llevalas de nuevo a la madriguera antes de que se acabe el tiempo para superar el nivel.

•Eventos de Tiempo Limitado según la época, no te pierdas los eventos especiales de Halloween, Navidad y San Valentín. Скачать и установить Play Store APK файл или загрузить и установить obb от GooglePlay AppStore.

Lotus The Rabbit   Тэги

COMMENTS