APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Téléchargement d'appli Movistar Play Installaller Dernier APK téléchargeur

Télécharger Movistar Play APK

3,0/5

Téléchargements: 626 (Installations de Google Play 100 000+)

2439 votes, 9 stars
Téléchargez la dernière version de Movistar Play de Media & Video Pour Android. El servicio de video Movistar PLAY te permite disfrutar en multipantallas de un completo catálogo de películas, series y documentales, con hasta 16 canales en vivo y las repeticiones de las... En savoir plus.

Movistar Play   co.movistar.go   Détails des application

Movistar Play   Captures d'écran

Movistar Play
Movistar Play

Movistar Play   Description

Dernier Movistar Play apk Télécharger. El servicio de video Movistar PLAY te permite disfrutar en multipantallas de un completo catálogo de películas, series y documentales, con hasta 16 canales en vivo y las repeticiones de las novelas nacionales de mayor audiencia, además de los últimos estrenos cuándo y dónde quieras.

Con esta aplicación podrás disfrutar de más de 3000 contenidos donde más te gusta en tu PC, tablet, smartphone, Smart TV, entre otros*. Registra hasta 5 dispositivos móviles además de PC y Mac, permitiendo dos sesiones activas simultáneamente por usuario.

Para poder acceder a Movistar PLAY:
• Ingresas a https://www.movistarplay.co
• Solicitas tu usuario proporcionando tus datos de cliente y en aproximadamente 2 horas al confirmar tu pedido, se enviará al correo electrónico la clave de acceso al servicio.
• Una vez recibas la clave, puedes comenzar a disfrutar de Movistar PLAY en cualquier dispositivo.

* Según se describen sus características en www.movistar.co. Equipos No Rooteados.

** IMPORTANTE: Usuarios con cuentas de Hotmail y Gmail, en caso de no recibir la clave, por favor revisar en correo no deseado y promociones.
Los clientes de servicios Movistar móviles y fijos que al facturar Movistar PLAY tengan activos dichos servicios, podrán recibir beneficio adicional sobre el servicio.
La aplicación permite acceso a través de 3G y 4G, pero la visualización del contenido de Movistar PLAY no está incluida en la tarifa de datos. Se recomienda su uso con WIFI. Solo está disponible en territorio nacional. Téléchargez et installez APK de Google Play ou téléchargez et installez obb original de GooglePlay AppStore.

Movistar Play   Mots-clés

COMMENTS