APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Descargar la aplicación Figaro Instalar Más reciente APK descargador

Descargar Figaro APK

1,3/5

Descargas: 0 (Play Store instala: 10.000+)

2439 votes, 9 stars
Obtenga la última versión de Figaro de Education para Android. Fígaro es el Sistema que simplifica las tareas de las Instituciones educativas de manera confiable y eficiente. Facilita la toma de decisiones y brinda una poderosa herramienta de gestión y... Lee mas.

Figaro   ar.com.cys.figaro.figaro   Detalles de la aplicación

Figaro   Capturas de pantalla

Figaro
Figaro

Figaro   Descripción

Más reciente Figaro apk Descargar. Fígaro es el Sistema que simplifica las tareas de las Instituciones educativas de manera confiable y eficiente. Facilita la toma de decisiones y brinda una poderosa herramienta de gestión y comunicación.

A través de su aplicación móvil, los padres estarán informados de manera instantánea en su celular de toda notificación importante comunicada por la Institución, manteniéndolos al tanto de forma diaria.

Fígaro fue desarrollado para ser implementado en colegios en todos sus niveles, Institutos, Academias, Universidades, etc. En una única plataforma brinda todas las herramientas necesarias para integrar a los docentes, padres, alumnos, preceptores y directivos. Permite administrar las calificaciones, asistencia y conducta de los alumnos, brindando un seguimiento personalizado. Cuenta con una poderosa herramienta de intercambio de material digital de estudio entre profesores y estudiantes, y todo lo necesario para mantener a los padres comunicados al instante a través de mails o notificaciones push a través de su aplicación móvil. Descargue y configure el archivo APK de Play Store o descargue e instale obb original desde GooglePlay AppStore.

Figaro   Historial de versiones

Figaro   Etiquetas

COMMENTS