APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Descargar la aplicación SIJÚ Cuba Instalar Más reciente APK descargador

Descargar SIJÚ Cuba APK

4,5/5

Descargas: 145 (Play Store instala: 100.000+)

2439 votes, 9 stars
Obtenga la última versión de SIJÚ Cuba de Communication para Android. SIJÚ es una aplicación de mensajería instantánea actualmente para Android, que te permite usar tu conexión para intercambiar textos y compartir multimedia con tus amigos dentro y fuera de... Lee mas.

SIJÚ Cuba   com.icubadevelopers.siju.nauta   Detalles de la aplicación

SIJÚ Cuba   Capturas de pantalla

SIJÚ Cuba
SIJÚ Cuba

SIJÚ Cuba   Descripción

Más reciente SIJÚ Cuba apk Descargar. SIJÚ es una aplicación de mensajería instantánea actualmente para Android, que te permite usar tu conexión para intercambiar textos y compartir multimedia con tus amigos dentro y fuera de Cuba.
SIJÚ comprime sus archivos Multimedia (Voz y Fotos) con un nivel de compresión que hace posible su subida y descarga en redes de datos donde la velocidad de la conexión puede ser un problema.
Porque a nosotr@s tampoco nos gusta la espera: ¡Si tienes cobertura de datos en tu área garantizamos un Chat de mensajería INSTANTÁNEA y en tiempo real!
Si tienes cobertura de datos en tu área ¡garantizamos un chat en tiempo real!. Descargue y configure el archivo APK de Play Store o descargue e instale obb original desde GooglePlay AppStore.

SIJÚ Cuba   Etiquetas

COMMENTS