APKDom.com - Download APK Android Apps Store
应用程序下载 El Gran Juego de la Biblia 安装 最新 APK 下载程序

下载 El Gran Juego de la Biblia 游戏 APK

4.6/5

下载: 355 (播放存储安装︰ 1,000,000+)

2439 votes, 9 stars
得到的最后一个版本 El Gran Juego de la Biblia 游戏 从 Trivia 对于 Android. Comprueba tus conocimientos sobre la BIBLIA con la mejor y más completa herramienta disponible actualmente en el mercado:- Diferentes tipos de preguntas:- Sobre el antiguo testamento:... 阅读详细信息.

El Gran Juego de la Biblia   com.biblia.game.espanol   应用程序详细信息

El Gran Juego de la Biblia   屏幕截图

El Gran Juego de la Biblia
El Gran Juego de la Biblia

El Gran Juego de la Biblia   说明

最新 El Gran Juego de la Biblia apk 下载. Comprueba tus conocimientos sobre la BIBLIA con la mejor y más completa herramienta disponible actualmente en el mercado:

- Diferentes tipos de preguntas:
- Sobre el antiguo testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Libro de Samuel, Libro de los Reyes, Joel, Abdias, Jonas, Nahum, Habacuc, Sofonias, Rut, Esther, Daniel, Esdras, Nehemias, Judit, tobias, Libro de los macabeos, Sabiduría, eclesiastico, Baruc, Carta de Jeremías...
- Sobre el nuevo testamento: Evangelio San Mateo, Evangelio San Marcos, Evangelio San Lucas, Evangelio San Juan, Hechos de los apósteles, Carta a los romanos, Carta a los Corintios, Carta a los Galatas, Carta a los Efesios, Carta a los Filipenses, Carta a los Colosenses, Carta a los Tesalonicienses, Carta a Timeteo, Carta a Tito, Carta a Filemón, Carta a los Hebreos, Carta de Santiago, Carta de San Pedro, Carta de San Juan, Carta de San Judas, Apocalipsis...
- Sobre personajes bíblicos.
- Sobre citas bíblicas
- Totalmente gratuito (sin compras en el interior).
- Más de 500 Test.
- 7.000 Preguntas.
- Dos modos de realizar un mismo test (modo de respuesta instantánea o modo examen).
- Estadísticas de los test realizados.



Disfruta de nuestra aplicación sin coste alguno y comprueba tus conocimientos sobre la biblia. 下载和安装玩店 APK 文件或下载和安装 obb 原从GooglePlay 应用商店。

El Gran Juego de la Biblia   标记

COMMENTS