APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download Tery-Bit Install Latest APK downloader

Download Tery-Bit Game APK

3.1/5

Downloads: 56 (Play Store Installs: 100,000+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of Tery-Bit Game from Strategy for Android. Genera dinero real a través de la experiencia interactiva Tery-Bit: ayuda a Tery a conseguir gemas en las minas y cambia esas gemas por dinero real. Retira desde $1 dólar a tu cuenta PayPal... Read More.

Tery-Bit   com.TeryBit.TeryBit   App Details

Tery-Bit   Screenshots

Tery-Bit
Tery-Bit

Tery-Bit   Description

Latest Tery-Bit apk Download. Genera dinero real a través de la experiencia interactiva Tery-Bit: ayuda a Tery a conseguir gemas en las minas y cambia esas gemas por dinero real. Retira desde $1 dólar a tu cuenta PayPal (o Nequi disponible para Colombia).

En Tery-Bit puede generar gemas todos los días. Esas gemas las puedes cambiar en la misma aplicación por dinero real retirable a tu cuenta PayPal o Nequi.

La principal manera de generar gemas dentro de Tery-Bit es viendo publicidad pagada. El dinero que genera la aplicación es real, Buscamos crear una app atractiva y que genere valor al usuario.

Puedes generar gemas dentro de la experiencia interactiva Tery-Bit al menos de cuatro maneras:
1) Viendo los anuncios diarios permitidos.
2) Abriendo regalos (que contienen anuncios).
3) Recogiendo las gemas que genera tu equipo.
4) Recogiendo las gemas que genera tu cupón de regalo.

*Tu equipo está conformado por las personas que tú invitas o que otros jugadores invitaron, el equipo tiene un tamaño limitado, para recoger las gemas que genera tu equipo, debes completar la tarea diaria.

**Tu cupón de regalo genera gemas comisionando sobre las personas que invitaste a Tery-Bit y se registraron con tu código. El cupón de regalo, al igual que la cantidad de personas que pueden registrarse con tu código es infinito. Puedes invitar tantas personas como quieras y por ende, si tus invitados se mantienen activos, ganar más y más dinero.

Tery-Bit es una experiencia interactiva que te permite convertir tu celular en una fuente de ingresos extra. Mientras más tiempo perdure el usuario activo y/o mientras más personas invite a la aplicación, mejor recompensada será su cuenta. Comparte Tery-Bit y juega todos los días. Si todos crecemos y perseveramos, todos ganaremos más.

Contiene anuncios
Usa Google Play Game
Otorga logros por alcanzar objetivos y superar desafíos basados en habilidades.

Permisos especiales para mostrar algunos anuncios:
Uso de almacenamiento externo
Ajustes de llamada

TERY-BIT es una aplicación recomendada para mayores de 18 años, los menores de edad que quieran hacer uso de esta deberá ser bajo la supervisión de un adulto. Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

Tery-Bit   Tags

COMMENTS