APKDom.com - Download APK Android Apps Store
39651 votes, 9 stars
LGBT Flags Merge! 0.0.17402_a descargador

Instalar LGBT Flags Merge! 0.0.17402_a APK

Descargar Gratis Puzzle Juego by VKGames
DMCA Política

LGBT Flags Merge! 0.0.17402_a la descarga del archivo APK comenzará en breve. Su teléfono o tableta Android debería ser compatible con la versión del sistema Android 6.0. Si la descarga no se inicia automáticamente por favor asegúrese de haber apagado cualquier software AdBlocking o Informe roto enlace Si no funciona el link de descarga.


Descargando...
LGBT Flags Merge! APK archivo...

 

Si la descarga no se inicia automáticamente después descargar el archivo APK manualmente desde la enlace directo. Anuncio de bloqueo de plugins puede no te deja descargar el archivo, así que por favor desactivarlas antes de descargar. LGBT Flags Merge! 0.0.17402_a (com.VKGames.LGBTFlags).

Cómo instalar paquetes APK y XAPK (ZIP)
Si solo tiene el archivo APK, solo haga el paso 3.
XAPK es un archivo ZIP de archivo APK y archivo de datos OBB para juegos de gran tamaño de más de 100Mb. Si no tiene xapk-installer, puede hacer los siguientes pasos:
1) si tiene un archivo XAPK, cambie el nombre a extensión ZIP.
2) Descomprímalo en su disco rígido. Ahora debería tener archivos APK y OBB.
3) Copie e instale el archivo APK en su dispositivo Android.
4) Luego copie el archivo .obb llamado 'com.gameXXXXXXXX.obb' en la ubicación requerida:
/SDCARD/storage/emulated/0/Android/obb/com.gameXXXXXXXX/

Nota: conecte su dispositivo Android al puerto USB de la computadora con un cable USB para transferir archivos .apk y .obb.

Tenga en cuenta que APKDom sólo comparte el apk original y GRATIS paquetes SIN CUALQUIER truco, crack, mods, parche de Oro ilimitado o modificaciones de GooglePlay AppStore. Todas las aplicaciones y juegos de Android aquí son solo para uso personal. Si cualquier descarga apk infringe tus derechos de autor, por favor Contáctenos. LGBT Flags Merge! 0.0.17402_a es la propiedad y marca comercial de Desarrollador VKGames, todos los derechos reservados.

LGBT Flags Merge!   Qué hay de nuevo

v.18000
donation buttons added

v.17401
changed Ad plugin

v.17200
Added new 17 "Romantic gender" flags.
Now 161 flags in the game!

v.16700
Galactian Alignments flags added!
Now game has 144 flags!

v.16500
fixed no Ad for hint issue.
prepare Galactian Alignments

v.12500
30+ flags had been added.
Reasonability of flags combination had been enhanced.

v.11900
adjusted UI position.
banner ads added.
COMMENTS