APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Загрузка приложения Paperboy Установить Последняя APK загрузчик

Скачать Paperboy APK

5,0/5

Загрузки: 167 (Play Store установок: 0+)

2439 votes, 9 stars
Скачать последнюю версию Paperboy от Lifestyle для Андроид. Si te gustan los perritos calientes, el restaurante Paperboy es tu lugar en Madrid. Estamos cerca de la estación de tren de Nuevos Ministerios, en el madrileño barrio de Cuatro... Подробнее.

Paperboy   com.klikin.paperboy   Сведения о приложении

Paperboy   Снимки экрана

Paperboy   Описание

Последняя Paperboy apk Скачать. Si te gustan los perritos calientes, el restaurante Paperboy es tu lugar en Madrid. Estamos cerca de la estación de tren de Nuevos Ministerios, en el madrileño barrio de Cuatro Caminos, distrito de Tetúan.

Con ingredientes de calidad, en restaurante Paperboy elaboramos genialidades que llevan el nombre de algunos rotativos históricos del mundo, como The Boston Globe, New York Time, Houston Chronicle, Chicago Tribune y otros, como el Le Parisien con salchicha de tofu, ideal para veganos, servidos todos ellos sobre páginas de periódicos. Además, podrás acompañarlos de muchas salsas caseras.

Tequeños, nachos y ensaladas reclaman su protagonismo para ir abriendo boca. Durante la experiencia, hace lo propio la cerveza artesanal de la que dispone el restaurante Paperboy; al final, postres caseros como Brownie de chocolate y Tarta de zanahoria. ¿A qué esperas para reservar? Скачать и установить Play Store APK файл или загрузить и установить obb от GooglePlay AppStore.

Paperboy   Тэги

COMMENTS