APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Загрузка приложения SocialDrive Установить Последняя APK загрузчик

Скачать SocialDrive APK

4,5/5

Загрузки: 176 (Play Store установок: 1 000 000+)

2439 votes, 9 stars
Скачать последнюю версию SocialDrive от Travel & Local для Андроид. La red social de los conductores a tiempo real, 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado sobre radares, controles u otras incidencias de tu zona en cualquier punto de... Подробнее.

SocialDrive   rge.tech.usuarios   Сведения о приложении

SocialDrive   Снимки экрана

SocialDrive
SocialDrive

SocialDrive   Описание

Последняя SocialDrive apk Скачать. La red social de los conductores a tiempo real, 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado sobre radares, controles u otras incidencias de tu zona en cualquier punto de España. Una ayuda entre conductores para poder estar informados de lo que ocurre en la carretera.
Informa al administrador si ves cualquier incidencia relacionada con la carretera y sé informado a través de notificaciones en tu teléfono móvil completamente gratis.
Toda la información de tráfico recibida de usuarios es verificada por administradores de la App con el fin de que los avisos lleguen de manera eficaz a su zona correspondiente.

----------------------------
Características:
• 100% ANÓNIMO: Sin necesidad de registro de usuario
• VERIFICA Y CANCELA: Posibilidad de marcar verificación en el caso de que esa incidencia siga en el lugar de ese aviso, o marcar que ha finalizado
• VÁLIDO PARA TODA ESPAÑA
• SIEMPRE GRATIS (descargas, actualizaciones…)
• NOTIFICACIONES A TIEMPO REAL: Advertencia a través de notificaciones en tu teléfono móvil de las zonas de las que quieras mantenerte informado (Opcional)
• MULTAS: Te notificamos gratis si te han multado y te ayudamos a recurrir
• INFORMA Y MANTENTE INFORMADO. Puedes reportar y estar informado de radares móviles, controles de tráfico, retenciones, accidentes y todo tipo de incidencias de tráfico a tiempo real
• NUEVAS ALERTAS. Ya puedes ver los radares fijos, radares de tramo y cámaras en semáforos en nuestra vista mapa
---------------------------------------

SocialDrive ha trabajado con la app de parking wazypark, app de viajes blablacar, multas con Legálitas y tráfico con DGT.

Puedes encontrarnos en:
- Web: socialdrive.es
- Facebook: SocialDrive.es
- Twitter: SocialDrive_es
- Email para dudas, consultas o sugerencias: soporte@socialdrive.es

*Rogamos encarecidamente detener el vehículo a la hora de utilizar la aplicación por su seguridad y la de los demás conductores Скачать и установить Play Store APK файл или загрузить и установить obb от GooglePlay AppStore.

SocialDrive   Тэги

COMMENTS