APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Загрузка приложения Video de baile Dubstep Установить Последняя APK загрузчик

Скачать Video de baile Dubstep Игра APK

4,2/5

Загрузки: 1 (Play Store установок: 1+)

2439 votes, 9 stars
Скачать последнюю версию Video de baile Dubstep Игра от Music для Андроид. Dubstep Video Dance Off es un divertido juego de copiar un video de baile mientras escuchas tu música de dubstep favorita. ¿Puedes bailar mejor que tus amigos? Reproduce música de dubstep... Подробнее.

Video de baile Dubstep   com.thunkable.android.reddevilapps.dubstepvideodanceoffspanish   Сведения о приложении

Video de baile Dubstep   Снимки экрана

Video de baile Dubstep
Video de baile Dubstep

Video de baile Dubstep   Описание

Последняя Video de baile Dubstep apk Скачать. Dubstep Video Dance Off es un divertido juego de copiar un video de baile mientras escuchas tu música de dubstep favorita. ¿Puedes bailar mejor que tus amigos? Reproduce música de dubstep continua. Veinte magníficos videos de baile para intentar bailar.

Dubstep es un género de música electrónica de baile que se originó en el sur de Londres, Inglaterra. Surgió a finales de la década de 1990 como un desarrollo dentro de un linaje de estilos relacionados, como garaje de 2 pasos, dub, techno, batería y bajo, ritmo roto, jungla y reggae. [1] [2] En el Reino Unido, los orígenes del género se remontan al crecimiento de la escena de la fiesta del sistema de sonido de Jamaica a principios de los años ochenta. La música generalmente presenta patrones de batería y percusión escasos y sincopados con líneas de bajo que contienen frecuencias subgraves prominentes.

Los primeros lanzamientos de dubstep se remontan a 1998, y generalmente se presentaban como versiones B de versiones únicas de garaje de 2 pasos. Estas pistas eran remezclas más oscuras y más experimentales con menos énfasis en las voces, e intentaron incorporar elementos de breakbeat y drum and bass en 2-step. En 2001, esta y otras variedades de dark garage music comenzaron a mostrarse y promoverse en el club nocturno de Londres Plastic People, en la noche "Forward" (a veces estilizada como FWD >>), que pasó a ser considerablemente influyente para el desarrollo de dubstep. El término "dubstep" en referencia a un género de música comenzó a ser utilizado alrededor de 2002 por etiquetas como Big Apple, Munition y Tempa, y para ese momento Скачать и установить Play Store APK файл или загрузить и установить obb от GooglePlay AppStore.

Video de baile Dubstep   Журнал версий

Video de baile Dubstep   Тэги

COMMENTS