APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Baixar aplicação La Voz Instalar Mais recente APK Downloader

Baixar La Voz APK

4,1/5

Transferências: 82 (Instalações do Play Store: 10.000+)

2439 votes, 9 stars
Obter a última versão do La Voz de News & Magazines para Android. Accede a la mejor información de calidad de Galicia, España y el mundo a través de tu iPad / tablet en formato PDF.Con la aplicación de La Voz de Galicia para iPad / tablet, el diario líder... Leia mais.

La Voz   com.newspaperdirect.lvdgandroid   Detalhes do Aplicativo

La Voz   Capturas de tela

La Voz
La Voz

La Voz   Descrição

Mais recente La Voz apk Baixar. Accede a la mejor información de calidad de Galicia, España y el mundo a través de tu iPad / tablet en formato PDF.
Con la aplicación de La Voz de Galicia para iPad / tablet, el diario líder de la comunidad, puedes disfrutar de la edición completa del periódico en papel, con todas sus ediciones y suplementos, para leerlos cuando y donde quieras. Esta aplicación te ofrece una experiencia de lectura ágil, intuitiva y muy fácil de usar.
Selecciona la portada del día, edición o del suplemento que te interesa y podrás acceder a la información en el modo que te apetezca: en la página en PDF o en formato texto. Esta aplicación incluye un lector de PDF, que te leerá en voz alta las páginas del periódico.

Novedades
- Mejora en el diseño y la navegación
- Experiencia de lectura más ágil e intuitiva
- Versión de las páginas en formato PDF y en formato texto
- Lector de voz de PDF
- Comparte las noticias por correo electrónico y en redes sociales con un simple gesto.

Para visitar nuestra Política de privacidad y Término de Uso, visita la siguiente dirección:
http://www.lavozdegalicia.es/estaticos/privacidad08.pdf Baixe e configure o arquivo APK Play Store ou baixe e instale o obb original de GooglePlay AppStore .

La Voz   Marcas

COMMENTS