APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Baixar aplicação DESTAPP Instalar Mais recente APK Downloader

Baixar DESTAPP APK

3,3/5

Transferências: 217 (Instalações do Play Store: 4+)

2439 votes, 9 stars
Obter a última versão do DESTAPP de Food & Drink para Android. Destapa más de lo que te gusta de CocaCola y tus bebidas favoritas con DESTAPP.Todos los días, los empaques de tus bebidas te permiten participar por recompensas como tiempo aire, megas,... Leia mais.

DESTAPP   com.cocacola.destapp   Detalhes do Aplicativo

DESTAPP   Capturas de tela

DESTAPP
DESTAPP

DESTAPP   Descrição

Mais recente DESTAPP apk Baixar. Destapa más de lo que te gusta de CocaCola y tus bebidas favoritas con DESTAPP.

Todos los días, los empaques de tus bebidas te permiten participar por recompensas como tiempo aire, megas, cine gratis, smartphones, audífonos, artículos coleccionables, experiencias y hasta entradas a conciertos o eventos especiales patrocinados por las marcas.

Participa escaneando el código de barras o etiqueta de tu bebida CocaCola favorita, completa una dinámica de habilidad y destreza antes que el resto de los participantes y descubre si fuiste ganador. Consulta los términos y condiciones de cada recompensa para aumentar tus posibilidades de ganar.

Cada mes hay nuevos incentivos. Asegúrate de consultar el calendario mensual y activar las notificaciones para recibir alertas cada vez que haya oportunidad de participar por alguno de los beneficios.

Encuentra descuentos y promociones especiales de diversos restaurantes y tiendas Santa Clara.

Marcas participantes: CocaCola, CocaCola Sin Azúcar, CocaCola Light, Sprite, Fanta, Fresca, Mundet, Ciel, Powerade, Fuze Tea, Glaceau vitaminwater, Del Valle y Santa Clara.

¡Descarga DESTAPP ahora!

Es necesaria una conexión de internet para acceder y participar en las actividades de DESTAPP. Baixe e configure o arquivo APK Play Store ou baixe e instale o obb original de GooglePlay AppStore .

DESTAPP   Marcas

COMMENTS