APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Baixar aplicação TranSapp: Metro y buses de transantiago Instalar Mais recente APK Downloader

Baixar TranSapp: Metro y buses de transantiago APK

4,3/5

Transferências: 62 (Instalações do Play Store: 100.000+)

2439 votes, 9 stars
Obter a última versão do TranSapp: Metro y buses de transantiago de Maps & Navigation para Android. Información del estado del transporte público más exacto, simple y dinámico basada en una comunidad de pasajeros. TranSapp te ayudará a conocer en qué lugar se encuentran los buses del... Leia mais.

TranSapp: Metro y buses de transantiago   cl.smartcities.isci.transportinspector   Detalhes do Aplicativo

TranSapp: Metro y buses de transantiago   Capturas de tela

TranSapp: Metro y buses de transantiago
TranSapp: Metro y buses de transantiago

TranSapp: Metro y buses de transantiago   Descrição

Mais recente TranSapp: Metro y buses de transantiago apk Baixar. Información del estado del transporte público más exacto, simple y dinámico basada en una comunidad de pasajeros. TranSapp te ayudará a conocer en qué lugar se encuentran los buses del servicio que esperas, el tiempo que debes esperar, los problemas que en cada bus se han originado y cuan saturado vienen, para que puedas decidir cual abordar.

Únete a la red de usuarios de transporte público más grande de Santiago, que quieren una mejor experiencia de traslado para ti y toda la comunidad.

TranSapp es una aplicación basada en una red colaborativa de pasajeros de transantiago, que mediante la información que estos van proporcionando, en tiempo real, se pueden enterar de la situación actual del sistema de transporte y así decidir de manera informada qué bus abordar o qué paradero utilizar.

Además te entrega una estimación más exacta del tiempo de espera de tu bus, puesto que junto con utilizar el GPS de los buses, hace uso de la posición de los usuarios que están utilizando tranSapp, permitiendo hacer un seguimiento del bus de manera más precisa.

Características claves de la aplicación:

-Mapa de zonas cercanas a tu localización, muestra los buses que se acercan al paradero en el que te encuentras, junto con los reportes que han hecho otros usuarios.

-Menú que permite evaluar el estado del paradero en el que te encuentras.

-Compartir la posición del bus en el que viajas para que puedas ayudar a otros usuarios a conocer donde se encuentra su bus.

-Finalmente podrás enviar reclamos de manera abierta, mediante una explicación del problema y con la opción de adjuntar una foto. Baixe e configure o arquivo APK Play Store ou baixe e instale o obb original de GooglePlay AppStore .

TranSapp: Metro y buses de transantiago   Marcas

COMMENTS