APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Baixar aplicação Zesty Instalar Mais recente APK Downloader

Baixar Zesty APK

3,0/5

Transferências: 87 (Instalações do Play Store: 10.000+)

2439 votes, 9 stars
Obter a última versão do Zesty de Food & Drink para Android. Aplicación donde vamos a tener la mayoría de los restaurantes de tu ciudad dividido por categorías por ej. Italiano, Hamburguesas, Recomendados, Food trucks, Servicio a Domicilio etc..... Leia mais.

Zesty   com.zesty.zestyappsmarketing   Detalhes do Aplicativo

Zesty   Capturas de tela

Zesty
Zesty

Zesty   Descrição

Mais recente Zesty apk Baixar. Aplicación donde vamos a tener la mayoría de los restaurantes de tu ciudad dividido por categorías por ej. Italiano, Hamburguesas, Recomendados, Food trucks, Servicio a Domicilio etc..
Además de tener todos los restaurantes principales tenemos 3 características principales:

1.-Que la mayoría de las fotos de la App sean fotos de los mismos clientes - comensales. Sin sesión de fotos o fotos editadas de studio. Para que los usuarios - clientes al visitar el restaurante el platillo que ordenen sea muy similar o igual al que viste en la aplicación.
2.-Vamos hacer especial énfasis en los restaurantes locales, para apoyar a los emprendedores-empresarios de la región
3.-Vamos a tener un servicio único, que consiste en numero de teléfono de ¨Zesty restaurantes ¨ para hacer reservaciones, pedidos de servicio a domicilio o información general de cualquier restaurante. Ayudarte como una guía por teléfono para satisfacer tus antojos o recomendarte algún restaurante para alguna ocasión especial. Baixe e configure o arquivo APK Play Store ou baixe e instale o obb original de GooglePlay AppStore .

Zesty   Marcas

COMMENTS