APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Baixar aplicação Lotus The Rabbit Instalar Mais recente APK Downloader

Baixar Lotus The Rabbit Jogo APK

4,3/5

Transferências: 1 (Instalações do Play Store: 4+)

2439 votes, 9 stars
Obter a última versão do Lotus The Rabbit Jogo de Adventure para Android. Lotus The Rabbit es un juego de aventura y estrategia que está en desarrollo.¡Te rogamos paciencia mientras hacemos de este juego algo grandioso!¡Conviertete en un pequeño conejo y... Leia mais.

Lotus The Rabbit   com.benivarola.lotustherabbit   Detalhes do Aplicativo

Lotus The Rabbit   Capturas de tela

Lotus The Rabbit
Lotus The Rabbit

Lotus The Rabbit   Descrição

Mais recente Lotus The Rabbit apk Baixar. Lotus The Rabbit es un juego de aventura y estrategia que está en desarrollo.
¡Te rogamos paciencia mientras hacemos de este juego algo grandioso!

¡Conviertete en un pequeño conejo y demuestra tu habilidad para saltar los obstáculos y obtener el pase directo en cada mapa!

Cada noche antes del temido Halloween era motivo de nerviosismo.
Seres sobrenaturales comenzaban a invadir cada rincón del mundo de Lotus The Rabbit esa noche, pero Lotus es el más valiente, y emprende a terminar con los fenómenos que quieren afectar y asustar a toda su manada. Como tradición, Lotus se regozija con los dulces y azucarados caramelos que recolecta en su pequeña aventura fantasmagórica.

Que este año no sea la excepción, y la fiesta continúe, ¡adelante!.

• Disfruta Mundos que están repletos de características únicas; delira entre un mundo dulce y come huevos de chocolate o roba cofres y tesoros a los faraones, ¡ten cuidado con las trampas!

• Completa mundos, sube de nivel, recarga tu energía para seguir jugando.

• ¿No juegas mas por ahora? Solo salte. Tu progreso estará allí al instante en el que regreses.

• Recolecta Fresas o compra Estrellas para hacerte de pieles, boosters, y para los más codiciosos ¡packs premium! en la Tienda.

• Busca llaves, abre puertas, esquiva conejos de la raza enemiga ¡O electrizalos y acaba con ellos!, y consigue el orbe para superar un mapa.

• Ten tu propio Lobby personalizable, usa la máquina para recargar energía facilmente, luce tus logros y trofeos.

• Disfruta de actualizaciónes semi-mensuales. ¡Cada 15 días! Para garantizarte soluciones a bugs y contenido nuevo, para que la diversión nunca termine.

•Modo Contratiempo-> Desafía tu pulso, obtén todas las zanahorias y llevalas de nuevo a la madriguera antes de que se acabe el tiempo para superar el nivel.

•Eventos de Tiempo Limitado según la época, no te pierdas los eventos especiales de Halloween, Navidad y San Valentín. Baixe e configure o arquivo APK Play Store ou baixe e instale o obb original de GooglePlay AppStore .

Lotus The Rabbit   Marcas

COMMENTS