APKDom.com - Download APK Android Apps Store
アプリのダウンロード SmartDoctor をインストールする 最新 APK ダウンローダ

ダウンロード SmartDoctor APK

4.9/5

ダウンロード: 1 (PlayStoreインストール数: 500+)

2439 votes, 9 stars
最新バージョンを入手する: SmartDoctor から Health & Fitness ために Android. Smart Doctor es una App donde encuentras una atención rápida y confiable, en la tranquilidad de tu casa. Te conecta con tu cuidado personal y el de tu familia, acortando los tiempos de... 続きを読む.

SmartDoctor   patients.com.smartdoctor   アプリの詳細

SmartDoctor   スクリーンショット

SmartDoctor
SmartDoctor

SmartDoctor   説明

最新 SmartDoctor apk ダウンロード. Smart Doctor es una App donde encuentras una atención rápida y confiable, en la tranquilidad de tu casa. Te conecta con tu cuidado personal y el de tu familia, acortando los tiempos de solicitud médica, con la elección del médico que prefieres y sin trasladarte de tu hogar.

Smart Doctor es un plataforma digital que busca facilitar los servicios médicos por medio de una aplicación 100% móvil. Puedes solicitar, en cualquier momento y lugar, la atención que mereces.

Con Smart Doctor nuestros pacientes pueden:

- Solicitar citas y recibir atención de médicos especialistas.
- Solicitar exámenes de laboratorio y medicamentos, con envío a domicilio.
- Crear, personalizar y actualizar su perfil de usuario.

En Smart Doctor estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio, porque creemos firmemente que eres el centro de nuestra misión. Por eso, si tienes alguna sugerencia o algún inconveniente, te queremos escuchar. Por favor, escríbenos a soporte@smartdoctor.pe

Descarga la App y comienza a disfrutar de nuestros beneficios. PlayStore APKファイルをダウンロードして設定するか、 GooglePlay AppStore からobbオリジナルをダウンロードしてインストールしてください。

SmartDoctor   タグ

COMMENTS