APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Téléchargement d'appli laSexta – Programas de TV y Noticias en D Installaller Dernier APK téléchargeur

Télécharger laSexta – Programas de TV y Noticias en D APK

4,4/5

Téléchargements: 3 (Installations de Google Play 10 000+)

2439 votes, 9 stars
Téléchargez la dernière version de laSexta – Programas de TV y Noticias en D de News & Magazines Pour Android. laSexta – Programas de TV y Noticias en Directo de La Sexta Descarga gratuitamente la aplicación más completa para ver las noticias de actualidad, lo mejor de la programación de televisión... En savoir plus.

laSexta – Programas de TV y Noticias en D   com.atresmedia.lasexta   Détails des application

laSexta – Programas de TV y Noticias en D   Captures d'écran

laSexta – Programas de TV y Noticias en D
laSexta – Programas de TV y Noticias en D

laSexta – Programas de TV y Noticias en D   Description

Dernier laSexta – Programas de TV y Noticias en D apk Télécharger. laSexta – Programas de TV y Noticias en Directo de La Sexta
Descarga gratuitamente la aplicación más completa para ver las noticias de actualidad, lo mejor de la programación de televisión de La Sexta y escuchar en directo el audio de nuestros programas. En la palma de tu mano tendrás la información más actualizada, con la mejor experiencia de navegación que proporcionan las aplicaciones nativas.

Las noticias, en vídeo
Te ofrecemos toda la actualidad en vídeo. Las noticias de última hora, las claves, el análisis, el contexto, las consecuencias… En esta app, las noticias se ven.

Los vídeos más destacados de tus programas favoritos La Sexta
Las entrevistas de Salvados, lo mejor de El Intermedio o los chistes más divertidos de Zapeando... Todos los vídeos están en tu app. Aquí podrás disfrutar de los mejores fragmentos de tus programas favoritos.

Escucha laSexta
Incluye la novedad de escuchar en directo los programas de La Sexta. Te ofrecemos los audios para que, mientras haces deporte o vas en el coche, puedas escuchar Al Rojo Vivo, Salvados, Zapeando, laSexta Noticias…

Notificaciones
¿Quieres estar informado? La app de laSexta te envía al instante a tu móvil las alertas con la última hora de la actualidad. Tú decides qué avisos quieres recibir y nosotros te informamos para que no se te escape nada. Téléchargez et installez APK de Google Play ou téléchargez et installez obb original de GooglePlay AppStore.

laSexta – Programas de TV y Noticias en D   Mots-clés

COMMENTS