APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Téléchargement d'appli Red Monitor Ambiental Valdivia Installaller Dernier APK téléchargeur

Télécharger Red Monitor Ambiental Valdivia APK

5,0/5

Téléchargements: 0 (Installations de Google Play 1+)

2439 votes, 9 stars
Téléchargez la dernière version de Red Monitor Ambiental Valdivia de Maps & Navigation Pour Android. La REd de Monitoreo Ambiental (REMA) registra y transmite en tiempo real los datos meteorológicos y del agua del estuario del Río Valdivia (Chile). REMA está formada por dos estaciones... En savoir plus.

Red Monitor Ambiental Valdivia   com.mindscorespa.rema2018   Détails des application

Red Monitor Ambiental Valdivia   Captures d'écran

Red Monitor Ambiental Valdivia
Red Monitor Ambiental Valdivia

Red Monitor Ambiental Valdivia   Description

Dernier Red Monitor Ambiental Valdivia apk Télécharger. La REd de Monitoreo Ambiental (REMA) registra y transmite en tiempo real los datos meteorológicos y del agua del estuario del Río Valdivia (Chile). REMA está formada por dos estaciones bio-hidrodinámicas, una ubicada en las cercanías del puente Cruces (baliza Lido) y la otra entre Niebla y Corral (baliza Alfa) y por una estación meteorológica localizada en Niebla.

Las estaciones bio-hidrodinámicas obtienen registros de salinidad, temperatura, corrientes, oxígeno y clorofila en la columna de agua y además altura de olas (baliza Alfa) y nivel del agua (baliza Lido) que facilitarán la detección de eventos anómalos (bajas de oxígeno, proliferaciones algales potencialmente nocivas, etc.) y estimación de los patrones de circulación. La estación meteorológica registra radiación solar, temperatura, lluvias, presión atmosférica, punto de rocío y viento proveyendo el estado del tiempo.

REMA está disponible para toda la sociedad civil, sector público, empresarial, universidad y centros I+D+i con el fin de mejorar la toma de decisiones en la gestión sustentable de los recursos acuáticos del estuario del Río Valdivia. REMA está especialmente diseñada para la pesca artesanal, navegación y turismo, actividades económicas y recreativas importantes en la Región. La aplicación cuenta con un tutorial, mapa para localizar fácilmente las estaciones y además permite escoger las variables que más le interesan. Igualmente, cuenta con filtros que permiten ver los datos de las últimas 12 y 24 horas como también de los últimos 7 y 30 días.

Esta aplicación es parte del Proyecto “Red de Monitoreo Ambiental del Estuario del Río Valdivia” del Gobierno Regional de Los Ríos, aprobado por el Consejo Regional, financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Los Ríos (FIC-R) y ejecutado por el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas (ICML) de la Universidad Austral de Chile. Téléchargez et installez APK de Google Play ou téléchargez et installez obb original de GooglePlay AppStore.

Red Monitor Ambiental Valdivia   Histoire des versions

Red Monitor Ambiental Valdivia   Mots-clés

COMMENTS