APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Descargar la aplicación Entrenador Origen (Unreleased) Instalar Más reciente APK descargador

Descargar Entrenador Origen (Unreleased) Juego APK

3,1/5

Descargas: 2.267 (Play Store instala: 0+)

2439 votes, 9 stars
Obtenga la última versión de Entrenador Origen (Unreleased) Juego de Role Playing para Android. ¡Bienvenido a Entrenador Origen! Está lleno de monstruos desconocidos~ Es tiempo de armar tu equipo y llamar a tus amigos. Hay más de 1,000 monstruos incluídos en Entrenador Origen. Ahí te... Lee mas.

Entrenador Origen (Unreleased)   com.lofty.attorney.fn   Detalles de la aplicación

Entrenador Origen (Unreleased)   Capturas de pantalla

Entrenador Origen (Unreleased)   Descripción

Más reciente Entrenador Origen (Unreleased) apk Descargar. ¡Bienvenido a Entrenador Origen! Está lleno de monstruos desconocidos~ Es tiempo de armar tu equipo y llamar a tus amigos. Hay más de 1,000 monstruos incluídos en Entrenador Origen. Ahí te puedes convertir en lo que quieras ser, hacer lo que quieras hacer, ¡es una Tierra Libre! ¡Descárgalo GRATIS ahora!

CARACTERÍSTICAS
Combates a cualquier hora
Hay más de 1,000+ monstruos. ¡Construye tu equipo único como tu ejército para luchar! Cuando monstruos salvajes se interpongan en tu camino, ¡es tiempo de empezar tu leyenda!

Lleno de Estrategia
Descrube tus equipos favoritos y elige cuidadosamente sus habilidades. ¡Gana al detalle, pierde al detalle! ¡Miles de combinaciones esperan a que las explores!

Luchen Juntos
¡Lucha contra el Jefe Mundial en la campaña para ganar diamantes y honores! ¡También compite con jugadores de todo el mundo!

Misterio
Una colina llena de varios monstruos. Los entrenadores pueden capturar monstruos y dejarlos ser sus compañeros en los diferentes combates. Monstruos raros y especiales aparecen en climas especiales, no te los pierdas.

Ven y disfruta del juego. ¡Es un mundo totalmente nuevo!

¡Descarga gratis el juego para ver un mundo totalmente nuevo! Además de ver a los monstruos que te acompañaron durante tu infancia. Descargue y configure el archivo APK de Play Store o descargue e instale obb original desde GooglePlay AppStore.

Entrenador Origen (Unreleased)   Etiquetas

COMMENTS