APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Descargar la aplicación MUS TRAD Instalar Más reciente APK descargador

Descargar MUS TRAD Juego APK

4,0/5

Descargas: 214 (Play Store instala: 4+)

2439 votes, 9 stars
Obtenga la última versión de MUS TRAD Juego de Card para Android. La aplicación Mus Trad es un juego de mus gratis para el usuario.Se juega al Mus con cartas españolas, adaptando las normas tradicionales del mus a móviles y tablets con Android 4.0 o... Lee mas.

MUS TRAD   jac.aplic.android.jalmus   Detalles de la aplicación

MUS TRAD   Capturas de pantalla

MUS TRAD
MUS TRAD

MUS TRAD   Descripción

Más reciente MUS TRAD apk Descargar. La aplicación Mus Trad es un juego de mus gratis para el usuario.

Se juega al Mus con cartas españolas, adaptando las normas tradicionales del mus a móviles y tablets con Android 4.0 o superior.

Jugarás al mus acompañado de un compañero virtual que podrás ESCOGER, contra dos contrincantes también SELECCIONABLES. La forma de jugar de estos jugadores virtuales (agresividad, seguridad) varía con las características de estos, el nivel de juego seleccionado y o por la evolución del tanteo.

Si juegas en serio al mus: MUS TRAD.

Presentación SENCILLA del juego de Mus en sus gráficos. Funcionamiento FACIL, para las personas que conozcan las reglas del Mus, permite en todo momento CONTROLAR el desarrollo de la partida. Las partidas de Mus siguen las normas de juego con 8 reyes (reyes y treses). La 31 Real no es preferente. Salvo en la primera vuelta se pasan señas . Los principiantes pueden practicar usando el nivel medio, siempre de acuerdo con las normas tradicionales del juego.

La partida de mus se puede REANUDAR en el lance que se jugaba (Grande, Chica, Pares o Juego) con las jugadas y puntuación que se tenían al parar la partida de mus. Hay una tecla de repetición de jugada para evitar pulsaciones involuntarias.

Al finalizar cada juego de Mus, se puede revisar la valoración global de las jugadas de los cuatro jugadores.


Las reglas del mus se pueden encontrar en diversos enlaces como:
http://www.nhfournier.es/public/assets/Reglamentos_5/Reglamento_El_Mus.pdf
https://es.wikipedia.org/wiki/Mus Descargue y configure el archivo APK de Play Store o descargue e instale obb original desde GooglePlay AppStore.

MUS TRAD   Etiquetas

COMMENTS