APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Descargar la aplicación Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro Instalar Más reciente APK descargador

Descargar Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro APK

4,3/5

Descargas: 0 (Play Store instala: 100.000+)

2439 votes, 9 stars
Obtenga la última versión de Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro de Lifestyle para Android. Horóscopo Diario del Zodiaco, Tarot y mucho más. Siente el PODER de la Astrología con esta app ¿Quieres saber lo que te depara el futuro y el nuevo año 2020? ¿Quieres acceder gratis a... Lee mas.

Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro   com.futooro.horoscopetarot   Detalles de la aplicación

Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro   Capturas de pantalla

Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro
Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro

Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro   Descripción

Más reciente Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro apk Descargar. Horóscopo Diario del Zodiaco, Tarot y mucho más. Siente el PODER de la Astrología con esta app

¿Quieres saber lo que te depara el futuro y el nuevo año 2020? ¿Quieres acceder gratis a predicciones de Horóscopo diario o semanal, mensual, negro o de amor, etc. para todos los signos del Zodiaco ? ¿Quizás realizar tiradas de cartas de Tarot online del dinero? Para esto lo mejor es contar con astrólogos expertos en Arcanos con más de 20 años de experiencia en videncia real, clarividencia y otras artes . No todo es blanco o negro, nunca hay que perder la esperanza. El porvenir puede brillar.

Quizás te preguntes: ¿Qué me depara el destino para el día de hoy? ¿Cómo será mi futuro? Tú puedes encontrar las respuestas en nuestra guía.

Horoscopo Diario y Tarot Gratis en Futooro - Todos los Signos del Zodiaco
Futooro es la mejor app Android para consultar los horóscopos y predicciones astrológicas para ti y tu familia, amigos o pareja. Además permite hacer tiradas e interpretar las cartas del Tarot. ¿Cómo irá en el amor ❤️, trabajo, salud y fortuna? ¿Cuáles son tus números de la suerte? Descubre tu futuro ahora 100% en español y fiable de forma gratuita. 🙌

Horóscopo de hoy y mañana. Semanal, mensual y anual - Salud, dinero y amor
Encuentra todos los tipos de Horoscopos: del día (hoy y mañana), de la semana, del mes en curso y anual 2019 - 2020. Así como los más exóticos como el chino oriental, el negro misterioso o el maya ancestral. Descubre la información más detallada para todos los signos zodiacales. Recuerda que existen los de fuego (Aries, Leo y Sagitario), los de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y los de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Tarot Gratis Online - Tirada de cartas en español
Disfruta de las mejores tiradas de Tarot del Destino o del Oráculo. De dinero, 3 Cartas, de los Ángeles o de Marsella. Sin olvidar Arcanos y Sí o No... Futooro tiene el mejor contenido en línea sobre astrología de todo Google Play . Siente la energía y el bienestar del universo en tus manos.

12 Signos Zodiacales para 2020
🔥 Los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario ♈♌♐
⛰️ Los signos de Tierra son Tauro, Virgo y Capricornio ♉♍♑
🌬️ Los signos de Aire son Géminis, Libra y Acuario ♊♎♒
💧 Los signos de Agua son Cáncer, Escorpio y Piscis ♋♏♓

Tenemos prevista una actualización de la app que contendrá carta astral y carta natal en línea, hechizos de amor, compatibilidad entre signos del Zodiaco, consultas por chat con videntes y astrólogos en español. Y más...

Características de esta aplicación gratis
☆ Recibe notificaciones con tu predicción astrológica diaria, semanal y mensual. ¡Horóscopos cada día! Negro, chino, maya y real.
☆ Haz tu tirada del Tarot Arcanos o Dinero con cartas en línea y toma decisiones sobre tu futuro. Amor de pareja en el futuro, suerte y porvenir… ¿Te gustan los tarots zodiacales?
☆ Comparte los pronósticos en Facebook, WhatsApp, Instagram y otras redes
☆ ¿Qué signo eres? ¿Sois compatibles? ¿Encontrarás trabajo? Compruébalo online con la app

¿Te ha gustado la app oficial de Futooro? ¿Qué te han parecido nuestras predicciones astrológicas de horoscopos y nuestras tiradas? Déjanos tu feedback en forma de comentario y/o valoración con la puntuación que creas oportuna. ¡Muchas gracias! 😊

Futooro es tu app en español de Horóscopo Diario 2020, Tarot y Astrología GRATIS que funciona con todos los Signos del Zodiaco y números de la suerte

¿Miraste tu predicción de hoy? ¡Suerte! Descargue y configure el archivo APK de Play Store o descargue e instale obb original desde GooglePlay AppStore.

Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro   Historial de versiones

Horóscopo Diario y Tarot Gratis - Futooro   Etiquetas

COMMENTS