APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Descargar la aplicación Liga BBVA MX - App Oficial Instalar Más reciente APK descargador

Descargar Liga BBVA MX - App Oficial APK

3,8/5

Descargas: 666 (Play Store instala: 1.000.000+)

2439 votes, 9 stars
Obtenga la última versión de Liga BBVA MX - App Oficial de Sports para Android. Ya más de 10 MILLONES de fans han descargado su App Liga BBVA MX y viven su Futbol en cualquier momento y en cualquier lugar!Trae en tu móvil la App LIGA BBVA MX, y traes en tu mano el... Lee mas.

Liga BBVA MX - App Oficial   com.futbolx.ligamx   Detalles de la aplicación

Liga BBVA MX - App Oficial   Capturas de pantalla

Liga BBVA MX - App Oficial
Liga BBVA MX - App Oficial

Liga BBVA MX - App Oficial   Descripción

Más reciente Liga BBVA MX - App Oficial apk Descargar. Ya más de 10 MILLONES de fans han descargado su App Liga BBVA MX y viven su Futbol en cualquier momento y en cualquier lugar!

Trae en tu móvil la App LIGA BBVA MX, y traes en tu mano el Futbol Mexicano !

* Lígate con tu Deporte! Adéntrate, infórmate y socializa en el mundo del Futbol de México con la información mas oportuna y exclusiva... directa 24/7 desde la LigaMX.

* Trae contigo en todo momento detalles de los Equipos, Partidos, Calendarios, Marcadores, Jugadores, Estadios, Imágenes, Incidencias, Estadísticas, Redes y más... en tiempo real!

* Personalíza tu App con tu Club favorito! Comparte con tus amigos en tus redes sociales! Programa notificaciones de los equipos que sigues.

* Goza la increíble Interfaz Gráfica y navegación intuitiva “QuickView” creada especialmente para la LIGA MX en tiempo real!

* Planea tus Quinielas con la info más directa y completa!

Checa esto:

> Menú Dinámico con ‘Widgets’ y acceso directo a las diferentes secciones del App. Este punto de partida del App se pinta de los colores de tu equipo favorito seleccionado y te dá un recuadro activo con su estadística relevante.

> Noticias: Encabezados sobre fotos espectaculares exclusivas. Entérate de los últimos acontecimientos. Haz ‘tap’ en cualquiera para leer el contenido de la Noticia- directa de la Liga!

> Visita los Partidos de Hoy, Próximos y Finalizados con solo ún ‘tap’ o ‘swipe’ y tócalos para ir a sus detalles! Vé pronto a cualquier Jornada!

> Notificaciones- Escoje hasta 9 alertas distintas para que no te pierdas nada de tus juegos de la LigaMX!

> Tablas de Posiciones, Goleadores y Cociente de Descenso- Siempre actualizadas desde la LigaMX!

> Detalle del Partido- Te dá el donde y cuando, el árbitro del partido, una previa de encuentros cara a cara y las alineaciones desde 10 minutos antes de comenzado el partido!! (Hasta 1 hora antes en la versión PRO !)

> Detalle del Club- ‘Tap’ en cualquier escudo para obtener detalles de ese Club: su estadio, estadística, uniformes, y datos. Haz ‘swipe’ o usa los botones para ver sus noticias, sus partidos y sus jugadores.

> Jugadores- Toca en cualquier jugador para obtener sus detalles e imágenes de acción exclusivas.

> Fotos de Acción- No más fotos aburridas!

> Estadios: Sección exclusiva de estadios muestra imágenes y detalles del estadio. Abre el Mapa de satélite para ubicarlo. (WAZE en v.PRO)

> Marcadores En Vivo- Sigue uno ó más partidos que se jueguen simultáneos ! Aparecen al comienzo de cada juego! Sigue los partidos mientras se están jugando. Navega el marcador para ir a otros partidos a ver sus detalles!

> Estadísticas En Vivo- Toca el marcador para enterarte de las Incidencias destacadas que lleva el juego (goles, tarjetas y sustituciones), ó bién, toca los tabs abajo y sigue la crónica en el Minuto a Minuto, y checa las alineaciones que saldrán a la cancha!

OPCIÓN DE SUSCRIPCIÓN PRO!

Con tu subscripción PRO accedes todas LAS FUNCIONES y el CONTENIDO PREMIUM exclusivo, que incluyen:

√ LIBRE de anuncios
√ REVIVE en VIDEO las incidencias del partido en vivo!
√ ALINEACIONES hasta una hora antes del juego y antes que nadie
√ Sección VIDEOS de las jornadas
√ AGENDA con un click tus partidos en tu Calendario!
√ Ve información EXTENDIDA de la Tabla de Posiciones
√ Notificaciones ahora por Partido, Equipo o Todas
√ WAZE con un click para ir pronto al Estadio

Participa en futuros desarrollos y promociones Club AppMX PRO

- US$ 0.99 -Suscripción mensual
- US$ 9.99 -Suscripción anual

(Tu suscripción es autorenovable y cancelable)

Pruébala! Navégala. Te Emocionará !!

*Disclaimer
Los nombres y logotipos de los Clubes son marcas registradas propiedad de los mismos; motes y nombres cortos son puestos deliberadamente debido a su extensión. LIGA MX nombre y diseño es una marca registrada propiedad de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. BBVA Bancomer es una marca registrada utilizada con autorización de su titular. Descargue y configure el archivo APK de Play Store o descargue e instale obb original desde GooglePlay AppStore.

Liga BBVA MX - App Oficial   Etiquetas

COMMENTS