APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Descargar la aplicación Órale Trivia Instalar Más reciente APK descargador

Descargar Órale Trivia Juego APK

4,3/5

Descargas: 10 (Play Store instala: 100.000+)

2439 votes, 9 stars
Obtenga la última versión de Órale Trivia Juego de Trivia para Android. Gana dinero ($$$) respondiendo trivias en vivo desde tu smartphone. ¡Jugar es Gratis!¿Cómo se juega?El presentador de Órale te hará 12 preguntas de diversos temas y tendrás 10 segundos para... Lee mas.

Órale Trivia   tv.orale.trivia   Detalles de la aplicación

Órale Trivia   Capturas de pantalla

Órale Trivia
Órale Trivia

Órale Trivia   Descripción

Más reciente Órale Trivia apk Descargar. Gana dinero ($$$) respondiendo trivias en vivo desde tu smartphone. ¡Jugar es Gratis!

¿Cómo se juega?
El presentador de Órale te hará 12 preguntas de diversos temas y tendrás 10 segundos para responder cada una de esas preguntas. Todas las preguntas son de opción múltiple. La persona que más respuestas correctas tenga ganará el premio del día ($$$). En caso de empate, se repartirá entre los ganadores.

Juega en vivo
Ya que Órale es un juego en vivo recibirás una notificación unos minutos antes del juego para recordarte que abras la aplicación. En caso de que abras la aplicación después de empezado el juego, no podrás participar.

Jugar Órale es GRATIS
Jugar Órale no tiene costo alguno, buscamos que pases un rato divertido jugando con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o quien tú quieras.

Juega con tus amig@s y aumenta tus posibilidades de ganar
Ya que las preguntas que se te harán serán de diversos temas te recomendamos que te reúnas junto con otras personas para jugar y aumentes tus posibilidades de ganar. Descargue y configure el archivo APK de Play Store o descargue e instale obb original desde GooglePlay AppStore.

Órale Trivia   Etiquetas

COMMENTS