APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Descargar la aplicación Noticias América-Novedades locales de últ Instalar Más reciente APK descargador

Descargar Noticias América-Novedades locales de últ APK

4,7/5

Descargas: 22 (Play Store instala: 100.000+)

2439 votes, 9 stars
Obtenga la última versión de Noticias América-Novedades locales de últ de News & Magazines para Android. Noticias América es una aplicación que combina noticias populares y videos divertidos. No querrás dejar de leer las noticias al usarlo. Se puede buscar inteligentemente a las noticias que... Lee mas.

Noticias América-Novedades locales de últ   com.noticiasusa.news   Detalles de la aplicación

Noticias América-Novedades locales de últ   Capturas de pantalla

Noticias América-Novedades locales de últ
Noticias América-Novedades locales de últ

Noticias América-Novedades locales de últ   Descripción

Más reciente Noticias América-Novedades locales de últ apk Descargar. Noticias América es una aplicación que combina noticias populares y videos divertidos. No querrás dejar de leer las noticias al usarlo. Se puede buscar inteligentemente a las noticias que te interesan, por ejemplo noticias de última hora, eventos deportivos, videos virales de los Estados Unidos y de América Latina. Es una aplicación de noticias en español exclusivamente para los hispanohablantes en los Estados Unidos.

Para adquirir informaciones veraces y relevantes, Noticias América recopila informaciones virales de Google, Yahoo, Facebook, Twitter, Wikipedia, etc., y colabora con una gran cantidad de periódicos de prestigio como El Universal, Proceso, Publimetro México, etc. Así con la App estarás al tanto de últimas horas junto con sus opiniones agudas y análisis profundos mientras te diviertes conociendo más sobre la salud, matando el tiempo con chismes de las estrellas famosas y chistes.

Les deseamos ¡Feliz Septiembre, el mes de independencia!

Para proporcionarles las notas de última hora:
Cambio pronóstico como alerta de sismo, huracanes Irma, Max, tormentas Norma...
Trending en el entretenimiento: Día de Independencia, Game of Thrones, Melania Trump, Anne Hathaway, la canción viral de Despacito...
Partidos de fútbol: Europa League, Real Madrid, Monterrey, copa mx, tigres...
Más interesante de la tecnología: iPhone X, iPhone 8...

Noticias América se caracteriza por las siguientes especialidades:

* Recomendaciones personalizadas: con la tecnología “Motor Inteligente de Push(PIE)”, basada en datos grandes, la App te recomienda lo que te interesen más de acuerdo con tus preferencias. (Si lo usas por más tiempo, te conocerá más ^^)
* Diversidad de informaciones: Podrás obtener todo tipo de noticias, incluidas las locales, mundiales, de último minuto y las demás que te parezcan importantes. Además, ofrecemos notas de espectáculos, política, economía, gastronomía y ambientes.
* Lectura fuera de línea: con esta función podrás maximizar tu tiempo leyendo notas aunque estés sin conexión por internet. Para activar la función, abre la App -> Yo -> Descarga sin internet.
* Modo nocturno: esta función te facilita una manera mejor para ajustar a las ocasiones oscuras.
* Compartir y Comentar: con estas dos funciones podrás compartir conocimientos útiles y breaking news con tus amigos cercanos mientras expresar y dejar tus opiniones con desconocidos.

¡Noticias América es también una herramienta útil e imprescindible para todos!
Con las notas, los padres aprenden cómo cuidar bien de los niños y de la familia; las parejas se conocen más y así mantendrán una relación más íntima; todo tipo de noticias las encuentras aquí: de whatsapp, de videojuegos, de anime, de radio, cortas y largas…

¿A qué esperas! Descárgala ahora.

Para estar al tanto de las últimas actualizaciones y novedades del producto, síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/Noticias-America-1995936040619921
Twitter: https://twitter.com/Noticiasusa

Nos encantaría saber tu opinión sobre nuestro producto. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico desde Yo -> Tus sugerencias o escribiendo a invenogeek@gmail.com. Si estás experimentando problemas técnicos, también estaremos felices de ayudarte.

Si te gusta esta aplicación, ¡no te olvides de calificarnos! Descargue y configure el archivo APK de Play Store o descargue e instale obb original desde GooglePlay AppStore.

Noticias América-Novedades locales de últ   Etiquetas

COMMENTS