APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Platzi - Online Courses 15.0 APK DescargarDescargar APK para Platzi - Online Courses 15.0

Platzi - Online Courses 15.0 APK Descarga gratuita

Gratis Education App © Platzi INC.

Descargas: 19

39651 votes, 9 stars

Las nuevas versiones están disponibles ...


Estás a punto de descargar el Platzi - Online Courses 15.0 APK archivo para Android 4.2 com.platzi.platzi-15-0-APKDom.com.apk Actualizado por última vez 17 enero 2019 & Clasificación por edades Everyone. Asegúrese de que tiene suficiente espacio en tu dispositivo Android para la descarga.

Si opta por la descarga usted puede elegir uno de la ubicación del servidor para obtener el archivo apk para la Platzi - Online Courses 15.0, Copie el archivo a memoria o tarjeta SD de tu teléfono Android y luego usar el administrador de archivos preferido instalar apk.

Si tienes el plugin AdBlock o activa la protección de rastreo puede interferir con la funcionalidad de descarga. Por favor apagar en el uc browser, chrome o firefox o en las extensiones del navegador. Puede descargar e instalar APK ahora o elegir cualquier servidor espejo.. Versiones más.




 

Tenga en cuenta que APKDom solo comparte los archivos de instalación apk auténticos y GRATUITOS SIN MODIFICACIONES, trucos, crack, parches dorados ilimitados ni ninguna otra modificación de GooglePlay AppStore. Los APK de aplicaciones pagas solo se pueden comprar en Google Play Store.


Todas las aplicaciones y juegos de Android aquí son solo para uso doméstico o personal. Si cualquier apk Descargar infringe sus derechos de autor, por favor use Contáctenos formulario. Platzi - Online Courses 15.0 es propiedad y marca registrada del desarrollador Platzi INC, todos los derechos reservados.

Platzi - Online Courses Últimos Comentarios de versión

4 stars: Tiene un pequeño error cuando se da click en la pestaña de testimonios de un curso seleccionado, se pone toda la pantalla con un solo fondo y hay que cerrar la app, no es que sea nada grave y aparte de eso todo funciona bien
4 stars: Excelente su servicio, pero no me sale el icono de platzi en mi smartphone, sino un icono de android, mi celular es un Moto E4 plus y acabo de actualziar ahora mismo.
3 stars: Los temarios de cualquier curso están desordenados, arreglen ese feature
5 stars: awesome!
3 stars: Se corrigió el error de cierre inoportuno , ahora al momento de descargar el material mi celular no deja de sonar la notificación como si estuviera en un LOOP de descarga interminable
3 stars: Platzi is awesome but the app is not working very good. Also I need to use chrome cast and is not working good and the local downlod is nt too.
5 stars: I can't be logged in the app after the update
3 stars: No puedo logearme.. me sale error y se cierra la app
5 stars: No se puede iniciar sesión
4 stars: Luego de esta actualización no puedo iniciar sesión en la App. Tampoco me sale ningún mensaje de error para saber cual es el problema. Tampoco puedo iniciar sesión con redes sociales.
5 stars: Muchas felicidades Freddy!! Eres mi ídolo y ejemplo a seguir :\
5 stars: Ustedes hacen que lo difícil sea simple y alcanzable. Gracias equipo Platzi.
4 stars: Muy buena app, gracias platzi por existir
5 stars: Amo la app porque amo a Pla...

Platzi - Online Courses   Qué hay de nuevo

- Improvements and bug fixing.
COMMENTS