APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Pack Adventista 1.8.8 APK DescargarDescargar APK para Pack Adventista 1.8.8

Pack Adventista 1.8.8 APK Descarga gratuita

Gratis Books & Reference App © Samuel Gutiérrez C..

Descargas: 1

39651 votes, 9 stars

Estás a punto de descargar el Pack Adventista 1.8.8 APK archivo para Android 4.2 vys.com.bibliacomentariobiblico-1-8-8-APKDom.com.apk Actualizado por última vez 27 septiembre 2018 & Clasificación por edades Everyone. Asegúrese de que tiene suficiente espacio en tu dispositivo Android para la descarga.

Si opta por la descarga usted puede elegir uno de la ubicación del servidor para obtener el archivo apk para la Pack Adventista 1.8.8, Copie el archivo a memoria o tarjeta SD de tu teléfono Android y luego usar el administrador de archivos preferido instalar apk.

Si tienes el plugin AdBlock o activa la protección de rastreo puede interferir con la funcionalidad de descarga. Por favor apagar en el uc browser, chrome o firefox o en las extensiones del navegador. Puede descargar e instalar APK ahora o elegir cualquier servidor espejo.. Versiones más.




 

Tenga en cuenta que APKDom solo comparte los archivos de instalación apk auténticos y GRATUITOS SIN MODIFICACIONES, trucos, crack, parches dorados ilimitados ni ninguna otra modificación de GooglePlay AppStore. Los APK de aplicaciones pagas solo se pueden comprar en Google Play Store.


Todas las aplicaciones y juegos de Android aquí son solo para uso doméstico o personal. Si cualquier apk Descargar infringe sus derechos de autor, por favor use Contáctenos formulario. Pack Adventista 1.8.8 es propiedad y marca registrada del desarrollador Samuel Gutiérrez C., todos los derechos reservados.

Pack Adventista Últimos Comentarios de versión

5 stars: Muy buena la forma como hicieron esta aplicacion. Aunque me gustaria que se quedaran grabados los himnos. A veces la señal no es muy buena y no los descarga. Pero muy util.
5 stars: Gracias hermano y amigo por este aporte que es de mucha utilidad también me gustaría si pudiera agregar referencias biblicas.
5 stars: Muchas gracias por la app, pero prefiriria pagar por la version sin anuncios de google
3 stars: La versión de la Biblia es muy importante
5 stars: Buen application
4 stars: Buena aplicación
5 stars: Gracias
3 stars: Escuela Sábatica Y Música En El Himnario
4 stars: Gracias hermano por crear esta aplicación es de gran utilidad y bendición, me gustaría que la parte inferior donde viene el comentario pudiera ser mas grande y de esa manera no estar tan cerca de los anuncios de google, también fuera bueno que se hubiera opción de cambiar el color de fondo
4 stars: Buena app
5 stars: Tremenda app
5 stars: I would like to see this Pack in the Apple Store. God bless you
5 stars: Muy bueno
5 stars: Retired
3 stars: Muy buen paquete
5 stars: Samuel Gutierrez you are the best!
5 stars: This app is awsome
5 stars: HOLY HOLY
...

Pack Adventista   Qué hay de nuevo

Solución de problemas de la última actualización
** Solucionado problema al mostrar el comentario

** Notas adicionales en los capítulos correspondientes
**Corrección de problemas menores

Agregada opciones de personalización y compartir para himnos

Agregada Opción de Favoritos

Correcciones de referencias Bíblicas

Optimización y correcciones varias
COMMENTS