APKDom.com - Download APK Android Apps Store
Bodytech Corp 0.9.44 APK DescargarDescargar APK para Bodytech Corp 0.9.44

Bodytech Corp 0.9.44 APK Descarga gratuita

Gratis Health and fitness App © Bodytech S.A..

Descargas: 17

39651 votes, 9 stars

Estás a punto de descargar el Bodytech Corp 0.9.44 APK archivo para Android 6.0 com.bodytech.corp-0-9-44-APKDom.com.apk Actualizado por última vez 24 noviembre 2022 & Clasificación por edades Everyone. Asegúrese de que tiene suficiente espacio en tu dispositivo Android para la descarga.

Si opta por la descarga usted puede elegir uno de la ubicación del servidor para obtener el archivo apk para la Bodytech Corp 0.9.44, Copie el archivo a memoria o tarjeta SD de tu teléfono Android y luego usar el administrador de archivos preferido instalar apk.

Si tienes el plugin AdBlock o activa la protección de rastreo puede interferir con la funcionalidad de descarga. Por favor apagar en el uc browser, chrome o firefox o en las extensiones del navegador. Puede descargar e instalar APK ahora o elegir cualquier servidor espejo.. Versiones más.




 

Tenga en cuenta que APKDom solo comparte los archivos de instalación apk auténticos y GRATUITOS SIN MODIFICACIONES, trucos, crack, parches dorados ilimitados ni ninguna otra modificación de GooglePlay AppStore. Los APK de aplicaciones pagas solo se pueden comprar en Google Play Store.


Todas las aplicaciones y juegos de Android aquí son solo para uso doméstico o personal. Si cualquier apk Descargar infringe sus derechos de autor, por favor use Contáctenos formulario. Bodytech Corp 0.9.44 es propiedad y marca registrada del desarrollador Bodytech S.A., todos los derechos reservados.

Bodytech Corp Últimos Comentarios de versión

5 stars: best gym ever
5 stars: really good
4 stars: todavía tiene algunas cosas por mejorar, pero es un paso gigantesco frente a la app pasada
4 stars: Muy buena app, en esta app se puede realizar la reserva para entrar. Muy útil
3 stars: Compre el plan de nutrición y no lo puedo ver mediante la aplicación solo sale una pantalla gris
3 stars: Le bajó una estrella porque tiene bastantes errores de usabilidad, por ejemplo la opción de registrar peso no sirve, en mi plan de entreno personalizado no sale el calentamiento, no hay un contador de la veces que ya hice X o Y sesión. Durante una sesión si me llego a salir vuelve y se reinicia la sesión, si salgo 3 veces me cuenta que hice la sesión 3 veces cosa que no tiene sentido.
2 stars: The app is not intuitive and the user experience is really bad, too much points for improve.
2 stars: Es muy pasada y en la sede Galerías la señal de celular es muy mala y la WiFi peor, entonces se demora mucho cargar
...

Bodytech Corp   Qué hay de nuevo

¡Gracias por utilizar Bodytech!, para brindarte una mejor experiencia y nuevas funcionalidades hacemos actualizaciones cada semana en nuestra app.

En esta versión encontrarás:

-Mejoras generales en la aplicación
-Corrección de errores

¡Un saludo!
COMMENTS