APKDom.com - Download APK Android Apps Store
应用程序下载 Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia 安装 最新 APK 下载程序

下载 Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia 游戏 APK

3.6/5

下载: 50 (播放存储安装︰ 500,000+)

2439 votes, 9 stars
得到的最后一个版本 Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia 游戏 从 Trivia 对于 Android. ***INSTRUCCIONES DE GANA LANA***HORARIOS DE JUEGOS - Cada vez que abras la aplicación, podrás ver la hora y el premio del siguiente juego. Suelen a ser a las 3PM, 6PM y 9PM hora central de... 阅读详细信息.

Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia   com.squanto.ganalana   应用程序详细信息

Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia   屏幕截图

Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia
Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia

Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia   说明

最新 Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia apk 下载. ***INSTRUCCIONES DE GANA LANA***

HORARIOS DE JUEGOS
- Cada vez que abras la aplicación, podrás ver la hora y el premio del siguiente juego. Suelen a ser a las 3PM, 6PM y 9PM hora central de México. Si te encuentras en otro horario, el juego será a otra hora

COMO JUGAR
- Cinco minutos antes de que comienze el juego, empezará una cuenta regresiva. Es importante abrir la aplicación durante esta etapa para poder conectarte al sistema de juego antes de que se muestre la primer pregunta.

- Cada juego tiene una cierta cantidad de preguntas, y hay 10 segundos para contestar cada pregunta.

COMO GANAR
- Tenemos tres formatos de juegos, cada uno a cierta hora del día:

Formato #1 - Todos Ganan: Hay 12 preguntas y se gana dinero por cada pregunta correcta. Puedes usar todas las vidas que quieras para seguir jugando. En promedio cada pregunta correcta resultara en $0.20-$0.80, pero al sacar varias bien y jugar seguido, se acumulan las ganancias.

Formato #2 - Survivor: Este formato tiene como propósito llegar a un solo ganador. Se pueden usar hasta tres vidas dentro de las primeras 11 pregunta,

Formato #3 - Categorias: Este formato, que es el original de Gana Lana, requiere llegar a la ultima pregunta (se pueden usar hasta tres vidas) y contestarla bien. En estos juegos, los ganadores se reparten el premio

COMO COBRAR
- Cada quien puede ver lo que ha ganado y lo que tiene por cobrar. Para intercambiar entre las ganancias totales y lo que hay por cobrar simplemente presione donde salen esta información.

- Puedes retirar tus ganancias al llevar más de $50 MXN ganados. Puedes cobrar por la aplicación misma.

USAR Y RECUPERAR TUS VIDAS
- Si contestas una pregunta mal, puedes usar una vida extra para seguir jugando. Puedes usar hasta tres vidas por juego.

- Si llegas a perder, es importante quedarte observando el juego hasta el final, ya que en la pantalla de ganadores saldrá una opción para poder recuperar hasta tres vidas que podrás usar en los próximos juegos.

- Adicionalmente, puedes conseguir mas vidas presionando al boton de "+ Vidas" en el app.

¡Mucha suerte! 下载和安装玩店 APK 文件或下载和安装 obb 原从GooglePlay 应用商店。

Gana Lana - Juegos Diarios de Trivia   标记

COMMENTS