APKDom.com - Download APK Android Apps Store
应用程序下载 Quien es? Simpsons 安装 最新 APK 下载程序

下载 Quien es? Simpsons 游戏 APK

4.8/5

下载: 12 (播放存储安装︰ 4+)

2439 votes, 9 stars
得到的最后一个版本 Quien es? Simpsons 游戏 从 Trivia 对于 Android. -50 NUEVOS NIVELES, UN TOTAL DE 150 PAR DISFRUTAR AL MAXIMO-PRÓXIMOS NIVELES SERÁN EDIFICIOS Y MONUMENTOS.-MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS Adivina el personaje de los simpson es un divertido... 阅读详细信息.

Quien es? Simpsons   com.hectorvidal.quienesquizsimpsons   应用程序详细信息

Quien es? Simpsons   屏幕截图

Quien es? Simpsons
Quien es? Simpsons

Quien es? Simpsons   说明

最新 Quien es? Simpsons apk 下载. -50 NUEVOS NIVELES, UN TOTAL DE 150 PAR DISFRUTAR AL MAXIMO
-PRÓXIMOS NIVELES SERÁN EDIFICIOS Y MONUMENTOS.
-MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS

Adivina el personaje de los simpson es un divertido juego en el que tendrás que adivinar el nombre de tus personajes favoritos de la serie numero uno. Completa todos los niveles, no te rindas, demuestra que eres un verdadero fanático.

En el juego deberás adivinar los personajes de los simpsons, encontraras personajes principales, secundarios, famosos y hasta los que solo aparecieron en pocos o raros capítulos, es un juego sencillo. Todo buen fan seguramente recordara los nombres de estos personajes inolvidables ya que son inconfundibles.

¿En qué consiste?
El juego de adivina el personaje de los simpsons consiste en reconocer el personaje antes de que se descubra toda la imagen. Si adivinas el personaje simpson correctamente recibirás una recompensa de monedas, si no puedes reconocer el personaje puedes usar las monedas o preguntar a tus amigos.

¿Cómo se juega?
Para jugar a adivinar el personaje, debes presionar en orden correcto las letras que aparecen bajo cada imagen, de esta forma lograras escribir el nombre del personaje los simpsons. Si lo haces correctamente pasaras de nivel, en caso de que te equivoques debes volver a intentarlo, lo importante es no rendirte.

-Personajes primarios y secundarios
-Personajes mas difíciles
-Personajes famosos
-Diferentes niveles
-Imágenes con gran diseño 下载和安装玩店 APK 文件或下载和安装 obb 原从GooglePlay 应用商店。

Quien es? Simpsons   版本历史记录

Quien es? Simpsons   标记

COMMENTS