APKDom.com - Download APK Android Apps Store
تحميل التطبيق Diseño de Uñas Decoradas التثبيت أحدث APK تنزيل

تنزيل Diseño de Uñas Decoradas APK

4.4/5

التنزيلات: 222 (تشغيل تثبيت المخزن: 5,000+)

2439 votes, 9 stars
الحصول على الإصدار الأخير من Diseño de Uñas Decoradas من Beauty لـ Android. DISEÑO DE UÑAS DECORADASAprende a pintarte las uñas con increíbles diseños de uñas decoradas, decorando uñas mejoraras habilidades de belleza.Algunos de los tutoriales que tenemos son:Diseño... قراءة المزيد.

Diseño de Uñas Decoradas   com.app.disenodeunasdecoradas   تفاصيل التطبيق

Diseño de Uñas Decoradas   لقطات الشاشة

Diseño de Uñas Decoradas
Diseño de Uñas Decoradas

Diseño de Uñas Decoradas   الوصف

أحدث Diseño de Uñas Decoradas apk تنزيل. DISEÑO DE UÑAS DECORADAS

Aprende a pintarte las uñas con increíbles diseños de uñas decoradas, decorando uñas mejoraras habilidades de belleza.
Algunos de los tutoriales que tenemos son:
Diseño de uñas rojas
Decoración de uñas
Uñas con piedras
Uñas con flores
Uñas para navidad
Uñas para Halloween
Uñas temporada 2017
Uñas 2017
Uñas 2018
Diseño de uñas 2017
Uñas bonitas
Uñas elegantes
Uñas para principiantes
Uñas paso a paso

Para aquellas damas que tienen una vida agitada, a veces la opción mejor es usar diseños que sean fáciles, no de ahí que dejan de ser muy elegantes, y lo mejor es que cada una puede aprender de qué manera hacer dibujos en las uñas. Acá ciertos pasos que pueden servir:

Lo primero, para efectuar cualquier dibujo que sea de tu agrado, debes practicar poquito a poco con un lapicero y un papel, de esa forma te vas a ir haciendo más diestra en lo que se refiere a lo que modelos de diseño de uñas con dibujos se refiere
Por otro lado, es esencial que ya antes de efectuar un dibujo puedas primeramente aplicar una base suave sobre la uña, para entonces poder decorarlas con múltiples colores, y de esta forma crearlas en fáciles pasos.

A veces es solo preciso tener un pincel a la mano, para conseguir hacer la manera que desees, e inclusive emplear 2 o bien más tonos de tu preferencia.
unas decoradas muy elegantes
Al mirar la próxima imagen vera lo fácil que es saber hacer dibujos simples para las uñas y sin dificultades.

La imagen ahora, llamase la atención de todas y cada una aquellas chicas frágiles, generalmente llamadas fresas, mas eso no he de ser un insulto ni muchísimo menos, puesto que deja ver mucho de tu femineidad.
Para efectuar este precioso solo debes tener a la mano 2 colores pasteles de tu preferencia, y el blanco que jamás puede faltar.
Puedes pintar tres uñas de un color paste que hayas elegido y dos del otro.
Ahora, debes dibujar una franja blanca en la parte superior de la uña a fin de darle más gracia al color.

Por otro lado, puedes tomar un mondadientes delgadísimo y empapar la punta con el esmalte blanco, y de esa forma en 2 uñas (las de tu preferencia) puedes ir haciendo bolas o bien circulo de forma uniforme en toda la uña. Es sencillísimo y veras lo bellas que quedase tu diseño de uñas.
Si tu caso, es que eres amante del turquesa, esta alternativa podría ser la más viable para ti

Como puedes ver ahora, es sencillísimo hacer dibujos para las uñas, solo es preciso pintar las uñas de forma uniforme con el color turquesa y después dibujar una equis blanca con un pincel finísimo. Su epicentro he de ser precisamente el medio de la uña. Lo siguiente es pintar un triángulo equilátero, primero en la parte superior, y después uno en la parte inferior de forma invertida, es esencial que se hallen acotados por la equis hecha anteriormente. Así quedasen 2 triángulos blancos y 2 turquesas a los lados. Si quieres tener un diseño de uñas un tanto más elaborado, puedes dibujar 2 líneas más, que sean paralelas sobre la uña y que juntas puedan formar una suerte de rombo.

Ahora bien, es posible que a ciertos no les guste mucho este diseño, más si eres de las que tiene un look pero retro y desentendido esta estos son los diseños para uñas que te quedasen mejor. La manera más fácil de hacerlo es aplicar el tono de tu preferencia sobre las uñas, esto servirá como base. Entonces vas a deber poner encima de la mesa un papel, en el que vas a deber echar múltiples colores de esmaltes que contrasten con la base ya echada. Entonces debe humedecer la punta de un mondadientes finísimo, de dientes podría servir y humedecer la punta con uno de los colores y efectuar tres líneas sinuosas o bien curvas debes reiterar este proceso con el resto de los colores que hayas escogido, y también ir punto por punto con cada uña.

Este tierno diseño de uñas de oso Panda, resulta el desvarío de muchas. Mas es rapidísimo en el momento de efectuar.

Fuente: disenodeunasdecoradas.com تحميل وإعداد ملف APK مخزن اللعب أو تحميل وتثبيت obb الأصلي من جوجليبلاي AppStore.

Diseño de Uñas Decoradas   محفوظات الإصدارات

Diseño de Uñas Decoradas   العلامات

COMMENTS