APKDom.com - Download APK Android Apps Store
تحميل التطبيق La Mafia Little Chef التثبيت أحدث APK تنزيل

تنزيل La Mafia Little Chef لعبة APK

2.8/5

التنزيلات: 316 (تشغيل تثبيت المخزن: 500+)

2439 votes, 9 stars
الحصول على الإصدار الأخير من La Mafia Little Chef لعبة من Puzzle لـ Android. La Mafia se sienta a la mesa pone al alcance de los piccolinos, la posibilidad de convertirse en todo un cocinero. Consigue cada una de las estrellas LittleChef completando los diferentes... قراءة المزيد.

La Mafia Little Chef   com.abalittechnologies.lamafialittlechef   تفاصيل التطبيق

La Mafia Little Chef   لقطات الشاشة

La Mafia Little Chef
La Mafia Little Chef

La Mafia Little Chef   الوصف

أحدث La Mafia Little Chef apk تنزيل. La Mafia se sienta a la mesa pone al alcance de los piccolinos, la posibilidad de convertirse en todo un cocinero. Consigue cada una de las estrellas LittleChef completando los diferentes niveles, hasta conseguir tu uniforme completo de Chef. Únete a nuestros personajes Piero, Giuliano, Paola o Totó y combina nuestros ingredientes para abrirte paso a través de diferentes niveles en esta aventura súper entretenida.



Todo dentro de Mafia LittleChef es gratis, y en ningún momento le aparecerá publicidad o posibles compras dentro del juego, con lo que los más pequeños puede disfrutar del mismo sin ningún miedo. El único requisito es que esté conectado a Internet, y tenga un código activo generado desde uno de nuestros restaurantes.



Características de Mafia LittleChef:



· Desenvuélvete en diferentes niveles y realiza combinaciones con los productos de La Mafia se sienta a la mesa.

· Conforme vayas completando niveles, podrás conseguir tus estrellas LittleChef y llevártelas a casa.

· Haz combinaciones de productos, consigue diferentes productos, desbloquea productos, …, diferentes tipos de pantallas con diferentes objetivos, todo un desafío.

· Completa el juego, y entrarás en el sorteo de diferentes regalos….



Muchísimas gracias a todos por confiar en La Mafia se sienta a la Mesa تحميل وإعداد ملف APK مخزن اللعب أو تحميل وتثبيت obb الأصلي من جوجليبلاي AppStore.

La Mafia Little Chef   العلامات

COMMENTS