APKDom.com - Download APK Android Apps Store
تحميل التطبيق Grefuheroes التثبيت أحدث APK تنزيل

تنزيل Grefuheroes لعبة APK

3.7/5

التنزيلات: 13 (تشغيل تثبيت المخزن: 50,000+)

2439 votes, 9 stars
الحصول على الإصدار الأخير من Grefuheroes لعبة من Adventure لـ Android. Grefu heroes es un juego de estrategia basado en geolocalización en el que necesitas caminar por el mundo real para mover a tu personaje dentro del juego.Existe una lejana tierra done... قراءة المزيد.

Grefuheroes   com.playandgo.grefuheroes   تفاصيل التطبيق

Grefuheroes   لقطات الشاشة

Grefuheroes
Grefuheroes

Grefuheroes   الوصف

أحدث Grefuheroes apk تنزيل. Grefu heroes es un juego de estrategia basado en geolocalización en el que necesitas caminar por el mundo real para mover a tu personaje dentro del juego.

Existe una lejana tierra done coexisten cinco poderosas familias de héroes que mantienen una armoniosa paz entre ellos. La vida allí transcurre tranquila y sin preocupaciones, pero una vez cada 100 años emerge una isla en la que aparecen unas altas torres con inmensos tesoros dentro esperando a que alguien los reclame. ¡Es el momento de la conquista!, a partir de ese momento, cada familia, envía a la isla a sus 8 mejores guerreros para que se alíen con los “capitanes de otros mundos” de 2 ejércitos rivales que aparecen en la isla al mismo tiempo que las torres y les hagan obtener la victoria y regresar a su pueblo como triunfadores.

Los guerreros más poderosos de cada familia han entrenado muy duro durante los últimos 100 años, han superado sus propios límites y están preparados para dar lo mejor de sí mismos y conseguir el triunfo final.

Objetivo: la conquista

Elige un equipo entre el Clan del Maíz y la Tribu del Girasol y conquista el máximo número de torres posibles para vencer al otro equipo y dominar el territorio. Jugarás con gente de toda España para que tu equipo triunfe sobre el adversario.

Dinámica: el juego

Nada más entrar en el juego tendrás que elegir un equipo con el que quieres combatir y un personaje, masculino o femenino, al que le pondrás un nombre y será tu avatar en el mundo 3D.

Una vez entres, verás que estás en una representación de tu mundo, las calles y las zonas de tu alrededor son del sitio en el que te encuentras, fíjate bien y los reconocerás.

Conforme andes, el avatar se moverá contigo y verás que estás rodeado de torres para conquistar. Cada una tiene un color (verde o rosa), que representa a tu equipo. Las tuyas las podrás reforzar con cartas para que no las conquiste el otro equipo, mientras que las contrarias podrás atacarlas hasta conquistarlas.
Fíjate bien porque hay tres tipos de torres: las más pequeñas, las medianas y las grandes torres donde el grefu heroe que la defiende te estará esperando desde lo alto de la torre.

Cada vez que conquistes una torre ganarás puntos e irás subiendo de nivel. Además, cuanto más andes más posibilidades tendrás de que te aparezcan estrellas y pócimas para recoger y usar más adelante en tus combates.

Tendrás que obtener cartas de personajes con las que combatir y poder conquistar las torres. Puedes conseguir más cartas en las bolsas de Grefusa en los kioskos y supermercados que tu ciudad o tu pueblo. Escanea los héroes que encontrarás en las bolsas de productos Grefusa y consigue más cartas de combate. Todas las cartas se guardarán en tu inventario del juego. Pero estate atento, hay miles de álbumes físicos por toda España que podrás conseguir con las bolsas para que pegues las pegatinas y las colecciones hasta completarlo.

Por tanto, guarda tus cartas en el Inventario, elige las más adecuadas para cada combate. Las pócimas que hayas recogido te servirán para curarte cuando te hayan herido en el combate.

Cada semana habrá un ranking para ver quiénes son los mejores guerreros, también habrá un ranking mensual de combate e, incluso, un ranking general en el cual sólo aparecen los mejores combatientes de todo el territorio.

MÁS INFORMACIÓN

www.grefuheroes.com تحميل وإعداد ملف APK مخزن اللعب أو تحميل وتثبيت obb الأصلي من جوجليبلاي AppStore.

Grefuheroes   العلامات

COMMENTS