APKDom.com - Download APK Android Apps Store
تحميل التطبيق Biblia Reina Valera 1960 التثبيت أحدث APK تنزيل

تنزيل Biblia Reina Valera 1960 APK

4.9/5

التنزيلات: 2 (تشغيل تثبيت المخزن: 4+)

2439 votes, 9 stars
الحصول على الإصدار الأخير من Biblia Reina Valera 1960 من Books & Reference لـ Android. Nos sentimos orgullosos de presentarte una aplicación que te va a gustar mucho porque vas a poder disfrutar de una gran variedad de contenido, todo relacionado al mundo cristiano, esta... قراءة المزيد.

Biblia Reina Valera 1960   com.learn.bibliavalera2   تفاصيل التطبيق

Biblia Reina Valera 1960   لقطات الشاشة

Biblia Reina Valera 1960
Biblia Reina Valera 1960

Biblia Reina Valera 1960   الوصف

أحدث Biblia Reina Valera 1960 apk تنزيل. Nos sentimos orgullosos de presentarte una aplicación que te va a gustar mucho porque vas a poder disfrutar de una gran variedad de contenido, todo relacionado al mundo cristiano, esta aplicación lo tiene todo, para que te diviertas buscando de la palabra del señor y sus enseñanzas.

* Diseño muy agradable.

* Notificaciones con versos cristianos de día y de noche.

* Frases de todo tipo para compartir con tus seres queridos y amigos cristianos.

* Antiguo y nuevo testamento.

*Más de 400 imágenes cristianas para compartir en las redes sociales o con tus amigos.

* Historial de notificaciones, todas las notificaciones son guardadas para que no te pierdas ninguna.

*Puedes escuchar emisoras de radios cristianas las 24 horas del día con un programa muy variado de música, predicas, consejos, noticias y mucho más.

* También contamos con una gran variedad de Juegos para que te diviertas en tu tiempo libre.

* Los mejores consejos para que los leas día a día, puedes encontrar temas, como: salvar tu matrimonio, los hijos en la era del internet, el perdón y muchas cosas más.

*También tenemos una categoría que trata de algunas preguntas de como es y por qué debemos orar, y como debemos orar correctamente el padre nuestro.

*por ultimo una pequeña calculadora. 


¡Lo mejor de todo es que puedes llevar la Biblia de Dios a todas partes! Los mejores consejos para sobrellevar los problemas más complicados de tu vida diaria, oraciones, frases, imágenes. Y lo mejor de todo es que hemos trabajado muy duro para que disfrutes de esta increíble aplicación.

Esperamos que la disfrutes mucho y que puedas compartirla con tus amigos y que cada día más personas conozcan la palabra del señor, muchas bendiciones y que sea de mucha bendiciones. تحميل وإعداد ملف APK مخزن اللعب أو تحميل وتثبيت obb الأصلي من جوجليبلاي AppStore.

Biblia Reina Valera 1960   العلامات

COMMENTS