APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download EducUp - Idiomas y más Install Latest APK downloader

Download EducUp - Idiomas y más APK

4.8/5

Downloads: 177 (Play Store Installs: 100,000+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of EducUp - Idiomas y más from Game educational for Android. EducUp es una plataforma educativa con la misión de hacer que el aprendizaje sea fácil y divertido. Empieza a aprender ahora y únete a una comunidad de más de 1, 500 000 de estudiantes de... Read More.

EducUp - Idiomas y más   com.vieraacademy.inglesfacil   App Details

EducUp - Idiomas y más   Screenshots

EducUp - Idiomas y más
EducUp - Idiomas y más

EducUp - Idiomas y más   Description

Latest EducUp - Idiomas y más apk Download. EducUp es una plataforma educativa con la misión de hacer que el aprendizaje sea fácil y divertido. Empieza a aprender ahora y únete a una comunidad de más de 1, 500 000 de estudiantes de 180 países.

Aprende de la manera correcta con micro-lecciones de educadores de clase mundial liderados por Francisco Ochoa y Yusnier Viera.

¡Disfruta de nuestra experiencia de aprendizaje gamificada única!

Nuestros estudiantes están aprendiendo con más de 70 cursos en inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán, matemáticas para todos los niveles, codificación, finanzas personales, marketing digital, matemáticas mentales, memoria y más.

¿Que estas esperando? Descarga nuestra aplicación EducUp ahora.

Para obtener más detalles, visite nuestra página de términos y condiciones (https://educup.io/terms) y política de privacidad (https://educup.io/privacy) Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

EducUp - Idiomas y más   Tags

COMMENTS