APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download Emedia - Tv & Radio en vivo! Install Latest APK downloader

Download Emedia - Tv & Radio en vivo! APK

3.9/5

Downloads: 942 (Play Store Installs: 0+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of Emedia - Tv & Radio en vivo! from Music & Audio for Android. EMedia esta diseñado para brindarte la manera mas fácil de escuchar las radios, mirar televisión en vivo, leer los titulares de los periódicos de Ecuador y Colombia en un solo lugar. La App... Read More.

Emedia - Tv & Radio en vivo!   com.ecuaespacio.ecuamedia   App Details

Emedia - Tv & Radio en vivo!   Screenshots

Emedia - Tv & Radio en vivo!   Description

Latest Emedia - Tv & Radio en vivo! apk Download. EMedia esta diseñado para brindarte la manera mas fácil de escuchar las radios, mirar televisión en vivo, leer los titulares de los periódicos de Ecuador y Colombia en un solo lugar.

La App tiene un diseño muy sencillo pero extremadamente poderoso en su funcionamiento, que utiliza funciones muy versátiles para darte la mejor experiencia. La estructura de la App esta diseñado para tomar utilidad de las funciones que ofrece Android.

** SECCIONES **

RADIOS
EMedia cuenta con mas de 150 de la mejores estaciones de radios del Ecuador y mas de 60 radios de Colombia que transmiten en vivo y directo. Además de la tradicionales estaciones de radios. EMedia también te permite escuchar radios de aficionados que se volvieron populares solamente por el internet. Si no encuentras tu radio favorita en TuneIn, es muy probable que lo encuentres en EMedia. Nuestro equipo constantemente esta agregando radios a nuestros servidores, lo cual las nuevas radios aparecerán automáticamente en la App.

TV
Algunas de las estaciones de televisión transmiten su programación por internet. EMedia hace posible mirar estas estaciones de televisión en tu móvil Android. Por motivos de los derechos reservados de cada canal, muchos canales no transmiten su señal las 24 horas. Y es posible que la señal no este disponible en todos los países. El fenómeno de tv por línea esta en su fase inicial, lo cual nuestro equipo estará trabajando constantemente para traerte todos los canales disponibles para que lo disfrutes. Esto siempre y cuando no intervenga con los planes que tenga el canal o el proveedor de servicio. Cuando un nuevo canal esta disponible, automáticamente sera agregado a la App, sin necesidad de actualizaciones nuevas a la App.

DIARIOS
Ahora podrás estar informado de todo lo que pasa en Ecuador y Colombia leyendo los titulares de los periódicos mas populares y reconocidos. Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

Emedia - Tv & Radio en vivo!   Tags

COMMENTS