APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download Mi Movistar Install Latest APK downloader

Download Mi Movistar APK

4.2/5

Downloads: 395 (Play Store Installs: 5,000,000+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of Mi Movistar from Communication for Android. ¡Bienvenido a la app Mi Movistar! Descarga la App renovada Mi Movistar, la aplicación disponible para clientes de Movistar España y pasa al siguiente nivel de gestión de tus líneas y... Read More.

Mi Movistar   com.movistar.android.mimovistar.es   App Details

Mi Movistar   Screenshots

Mi Movistar
Mi Movistar

Mi Movistar   Description

Latest Mi Movistar apk Download. ¡Bienvenido a la app Mi Movistar!

Descarga la App renovada Mi Movistar, la aplicación disponible para clientes de Movistar España y pasa al siguiente nivel de gestión de tus líneas y servicios . Todo con la ventaja de hacerlo cómodamente desde tu terminal Android.

Consulta tus consumos en tiempo real, visualiza y descarga tus facturas y accede a contenidos y recomendaciones para ti. También, puedes gestionar tus Paquetes de TV Movistar+ y Canales a la carta de tu tarifa Fusión según tus preferencias.

Todo esto y más lo puedes hacer, de modo fácil y con seguridad avanzada, con la app renovada Mi Movistar.

Esta aplicación te acerca la información de tus productos Movistar y proporciona muchos beneficios para la gestión de tus líneas, ya sean móviles o de telefonía fija, o sobre tus productos Internet o de Televisión.

¡Descarga la app renovada Mi Movistar para controlar tus productos y servicios Movistar!

¿Sabes ya todo lo que puedes hacer?

- Estamos incorporando funcionalidades exclusivas para los clientes Movistar PRIORITY , el nuevo programa de beneficios y ventajas para los clientes más especiales.

- Gestiona tu línea en tiempo real . Consulta al momento tu consumo de datos y llamadas, tanto de tu línea móvil como de línea fija, y la velocidad contratada de Fibra o ADSL Internet. Visualiza los consumos de datos compartidos y controla gastos extras .

-Además, activa el ‘widget’ de consumo de línea móvil para el escritorio de tu smartphone y ten siempre a mano esta información.

- No te quedes sin datos móviles: contrata datos extra adicionales si necesitas complementar tu tarifa mensual.

- Accede al detalle de tus facturas . Puedes descargarlas en formato PDF.

- Configura tu TV Movistar+ añadiendo Paquetes de TV y Canales a la carta a tu tarifa Fusión, según tus gustos y preferencias.

- Si necesitas soporte técnico sobre tus productos de Fijo, Móvil, Internet o TV Movistar+, puedes comunicar al momento tu incidencia.

- Agiliza con la app la atención en visitas a tiendas Movistar , generando -al instante en tienda- tu código QR personalizado de identificación, de modo fácil y seguro.

- Disfruta de experiencias y contenidos para ti : participa en experiencias en el ámbito del deporte, la cultura y ocio exclusivas de Movistar Likes o consulta las recomendaciones de estrenos de cine de Movistar+ o la Guía de TV.

- Personaliza la configuración de Mi Movistar y refuerza la seguridad de tu sesión con acceso a través de PIN o Biométrico-Huella dactilar, si el terminal lo permite.

* Determinadas funcionalidades y gestiones están disponibles solo para un número concreto de usuarios Movistar. Seguimos trabajando para ir incorporando estas funcionalidades para todos los usuarios.

Agradecemos tus consultas y sugerencias para conseguir ofrecerte la mejor aplicación de su categoría: appmimovistar@telefonica.com. Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

Mi Movistar   Tags

COMMENTS