APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download Tipti: Supermercado a domicilio Install Latest APK downloader

Download Tipti: Supermercado a domicilio APK

4.1/5

Downloads: 1 (Play Store Installs: 100,000+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of Tipti: Supermercado a domicilio from Shopping for Android. Nuestra plataforma digital permite al usuario ordenar desde su dispositivo móvil o acceso web la lista de compras de sus víveres y artículos para el hogar. Tipti recibirá los pedidos y los... Read More.

Tipti: Supermercado a domicilio   ec.tipti   App Details

Tipti: Supermercado a domicilio   Screenshots

Tipti: Supermercado a domicilio
Tipti: Supermercado a domicilio

Tipti: Supermercado a domicilio   Description

Latest Tipti: Supermercado a domicilio apk Download. Nuestra plataforma digital permite al usuario ordenar desde su dispositivo móvil o acceso web la lista de compras de sus víveres y artículos para el hogar.
Tipti recibirá los pedidos y los enviará a su red de compradores especializados y repartidores que tiene distribuidos por la ciudad según la localización de la dirección del domicilio o sitio de entrega escogido por el usuario.
Una persona especializada se encargará de hacer la compra por el usuario en la tienda elegida y lo llevará a su domicilio a la hora que desee o le sea más conveniente al usuario.
Nuestros shoppers son hombres y mujeres expertos en hacer la compra. Agradables en el trato y profesionales comprando. Se convertirán en los mayores aliados.
Trabajamos con los mismos establecimientos en los que el consumidor hace habitualmente la compra. El modelo de compra, permite adquirir productos frescos, especializados, ecológicos o del supermercado de tu elección. Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

Tipti: Supermercado a domicilio   Tags

COMMENTS