APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download Comuniapp Install Latest APK downloader

Download Comuniapp APK

4.1/5

Downloads: 485 (Play Store Installs: 500,000+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of Comuniapp from Sports for Android. Comuniapp es la app más completa para administrar tu equipo de fútbol con jugadores reales. Registra tu cuenta y empieza a gestionar el equipo para vencer a tus rivales. Ahora, además de la... Read More.

Comuniapp   com.feepapps.comuniapp   App Details

Comuniapp   Screenshots

Comuniapp
Comuniapp

Comuniapp   Description

Latest Comuniapp apk Download. Comuniapp es la app más completa para administrar tu equipo de fútbol con jugadores reales. Registra tu cuenta y empieza a gestionar el equipo para vencer a tus rivales. Ahora, además de la Primera División española, también soporta cuentas del Mundial 2018, Champions League, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, ...

Desde la app puedes acceder a todos los contenidos para realizar cambios en tu alineación o pujar por algún jugador interesante que haya salido a la venta. Y todo esto de manera GRATUITA.

Apartados y funcionalidades
★ NOTICIAS: Ver notificaciones, escribir nuevas noticias, editar las existentes, ...

★ CLASIFICACIÓN: Revisar la clasificación general o la de la última jornada, ver la plantilla de todos los usuarios y comprobar los puntos que han obtenido sus jugadores en cada jornada, ...

★ MERCADO: Comprobar qué jugadores están en venta, realizar pujas por ellos, aceptar o rechazar las ofertas que recibas y ver información detallada de cada jugador.

★ PLANTILLA: Ver y modificar tu alineación así como su disposición táctica, consultar los partidos de la jornada, comprobar el estado de los jugadores para saber si jugarán o para ponerlos en venta. Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

Comuniapp   Tags

COMMENTS