APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download Cuanto Sabes de DBS - Trivia Install Latest APK downloader

Download Cuanto Sabes de DBS - Trivia Game APK

4.8/5

Downloads: 4 (Play Store Installs: 4+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of Cuanto Sabes de DBS - Trivia Game from Trivia for Android. Cuanto sabes de DBS - Trivia ( Quiz DBS ) Es un Juego de Trivias muy divertido e inspirado en el mundo de Dragon Ball Super, donde pondrás aprueba tus conocimientos de Saiyajin y... Read More.

Cuanto Sabes de DBS - Trivia   com.alexander_menjivar.Cuanto_Sabes_de_DBS_Trivia   App Details

Cuanto Sabes de DBS - Trivia   Screenshots

Cuanto Sabes de DBS - Trivia
Cuanto Sabes de DBS - Trivia

Cuanto Sabes de DBS - Trivia   Description

Latest Cuanto Sabes de DBS - Trivia apk Download. Cuanto sabes de DBS - Trivia ( Quiz DBS )

Es un Juego de Trivias muy divertido e inspirado en el mundo de Dragon Ball Super, donde pondrás aprueba tus conocimientos de Saiyajin y demostrarte a ti mismo que eres el Fans N°1 de Dragon Ball Super.

El anime que a marcado la infancia de muchos, jamás pasara de moda... Es por eso que hoy traemos a ti esta Trivia de Dragon Ball Super o Quiz DBS muy divertida y dinámica para el entretenimiento de muchos. Pueda que no sea un juego de peleas donde tengas que buscar las esferas del Dragón, pero te aseguro que al ir respondiendo cada pregunta te emocionaras mucho sabiendo Cuanto Sabes de Dragon Ball Super.

Dinos Cuanto sabes de DBS respondiendo de manera certera a cada pregunta que se te mostrara en la nube voladora, cuentas con un tiempo límite de 30 segundos en los cuales deberás esforzarte por responder correctamente, no te será difícil adaptarte ya que hemos tratado de implementar un diseño muy amigable y llamativo para que puedas llevar acabo con satisfacción el Reto Dragon Ball Super con tranquilidad y el puntaje se verá reflejado en una tabla que tiene la forma del radar del dragón, como puedes ver hemos tratado de recrear todos los objetos clave que aparecen en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.


Conviértete en un Master de Dragon Ball Z resolviendo nuestro juego de Trivia DBZ y Trivia DBS... desde preguntas fáciles hasta preguntas que te harán pensar un poco más, pero no te preocupes si llegas a fallar o respondes de manera acertada tendrás acceso a la respuesta correcta seguida de una justificación que en este caso sería el porqué de la respuesta para una retro alimentación de alguna escena en especial y así podrás demostrarle a tus amigos que tú eres todo un Super Saiyajin o eres uno de los Guerreros Z.

Cuanto Sabes de Dragon Ball Super, es totalmente GRATIS es decir que no pagas absolutamente nada por hacer el Quiz DBS, es una buena opción para poder jugarlo con tus familiares y amigos, revivir una y otra vez esa bonita experiencia que nos dejó ya sean los Juegos de Dragon Ball Z o esos juegos de peleas gratis que tanto jugábamos de niños.

Dragon Ball Super Quiz es muy adictivo, pronto subiremos más preguntas y respuestas de Dragon Ball Super Trivia para el deleite de todo los Fans de este maravilloso anime, descárgatela y vive esta bonita experiencia de saber más sobre este juego de Trivias especialmente para ti. Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

Cuanto Sabes de DBS - Trivia   Version History

Cuanto Sabes de DBS - Trivia   Tags

COMMENTS