APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download Santo Rosario Catolico con Audio Install Latest APK downloader

Download Santo Rosario Catolico con Audio APK

4.6/5

Downloads: 0 (Play Store Installs: 100+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of Santo Rosario Catolico con Audio from Lifestyle for Android. Con esta hermosa aplicación del santo rosario católico con audio a la Virgen Maria podrás escuchar y meditar diariamente el santo rosario.También puedes rezar otras oraciones a Dios básicas... Read More.

Santo Rosario Catolico con Audio   com.wilsonzuluaga.santorosariocatolicoconaudio   App Details

Santo Rosario Catolico con Audio   Screenshots

Santo Rosario Catolico con Audio
Santo Rosario Catolico con Audio

Santo Rosario Catolico con Audio   Description

Latest Santo Rosario Catolico con Audio apk Download. Con esta hermosa aplicación del santo rosario católico con audio a la Virgen Maria podrás escuchar y meditar diariamente el santo rosario.

También puedes rezar otras oraciones a Dios básicas desde las oraciones de la mañana hasta hermosas oraciones poderosas y la hermosa oración del Padre nuestro que es la oración a Dios Padre por excelencia en la que Él nos enseña a orar, además del credo y la oracion de proteccion.

Aquí podrás encontrar la oración a Dios que más te guste, la oración del día la puedes escuchar cuantas veces quieras.

Además podrás escuchar y leer las oraciones Marianas tradicionales, asi podrás dedicarle unos minutos mas a la Virgen.

Contiene estas oraciones a la Virgen:
Angelus
Magnificat
Suplicas a Maria
Ave Maria
La salve
Acto de Consagracion
Alegrate Maria
Dulce Madre para antes de salir del hogar
Reina del Cielo
Oracion del Fiat

Además, ¿Quieres hacer el angelus?, podrás hacer el saludo a la Virgen a la hora que quieras, pues ya tienes esta hermosa aplicación que contiene el ángelus. Descarga ya mismo esta aplicación, no tienes necesidad de saber de memoria las oraciones, pues puedes escuchar la oración acompañada de un bello fondo musical.

Además en esta aplicación del santo rosario católico con audio, podrás encontrar las letanias del Rosario para terminar de la mejor forma tu oración a la Virgen.

Y como si fuera poco también tendrás una guía de como rezar el rosario, para que tengas una noción básica, además contiene las promesas de la Virgen Maria a quienes le dirijan esta oracion mariana por excelencia con mucho a mor

Descarga ahora mismo esta aplicación del santo rosario católico con audio y empieza a disfrutar de oraciones a la Virgen cortas y profundas que son una bella muestra del amor a la madre de Dios. Descarga ahora mismo la aplicación, es Gratis. Te encantará. Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

Santo Rosario Catolico con Audio   Version History

Santo Rosario Catolico con Audio   Tags

COMMENTS