APKDom.com - Download APK Android Apps Store
App Download Recarguita Install Latest APK downloader

Download Recarguita APK

4.5/5

Downloads: 11 (Play Store Installs: 4+)

2439 votes, 9 stars
Get the last version of Recarguita from Communication for Android. Ya estás a un paso de formar parte del universo Recarguita, la forma más sencilla, rápida y divertida de hacer recargas Nauta y Cubacel y reunir crédito. Esta aplicación gratis hace que... Read More.

Recarguita   com.recarguitacuba.android   App Details

Recarguita   Screenshots

Recarguita
Recarguita

Recarguita   Description

Latest Recarguita apk Download. Ya estás a un paso de formar parte del universo Recarguita, la forma más sencilla, rápida y divertida de hacer recargas Nauta y Cubacel y reunir crédito. Esta aplicación gratis hace que pedir y enviar crédito, y recargar con el móvil sea más fácil para todos. Podrás enviar crédito con tu móvil a cualquier persona de tu lista de contactos (solo con tener la APP) y hacer recargas Nauta y Cubacel. Una vez te hayas registrado en Recarguita podrás:
- Enviar y recibir crédito para hacer recargas.
- Hacer recargas Cubacel y Nautas.
- Recargar tu cuenta Recarguita.

Recarguita está diseñada para responder a la necesidad de autonomía de las personas que están en Cuba, estrechando y flexibilizando las formas de solicitar y realizar las recargas Nauta y Cubacel.
En Cuba, la aplicación puede conectarse a través de WiFi o utilizando el correo Nauta (si no dispone de acceso WiFi). Esto permitirá a los usuarios utilizar la aplicación en casi cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Contamos con videotutoriales para que conozcas de manera sencilla y divertida los procesos de Recarguita. Encuéntralos en: www.recarguita.com/tutoriales/

Invita a todos tus familiares y amigos a que se unan a nuestra gran familia y disfruten de las recargas compartidas Download and setup Play Store APK file or download and install obb original from GooglePlay AppStore.

Recarguita   Version History

Recarguita   Tags

COMMENTS